Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.715 / 18.916
#141713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que, por continuar las analogías, ese 100 lo veo tan inalcanzable como veía aquel 5.0 con López Ramos, Don Ángel Luis.

Qué tío aquel.

;)
#141714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ramos me dijo que aprobaba los 4.5 y a veces hasta los 3.5, más que nada para que aprobase alguno y no se crease alarma social (jeje).

Vaya suerte que antes de que se apagase la llama de Rafa aparezca este otro monstruo de Carlitos (es un caso muy parecido, si bien en la alta política en lugar del tenis, al que sucedió con ZP y PS).

PD: la Santina hace milagros, ho. Esta semana vemos el 100 algún día. 



  
#141715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Vaya suerte que antes de que se apagase la llama de Rafa aparezca este otro monstruo de Carlitos (es un caso muy parecido, si bien en la alta política en lugar del tenis, al que sucedió con ZP y PS). 
Lo que le faltaba a los antinadalistas. Casi veinte años sufriendo a Rafa y ahora, cuando se acerca a la jubilación, aparece Alcaraz con diecinueve añitos recién cumplidos.

Y del Madrid.



Qué grande, Carlitos. Jajajaja.
#141716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dedique unos versos de Jason Molina, a modo de despedida
del garito, y tu ni asunto.... d'saborio...
#141717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso significa que volverá, hombre.

;)
#141718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leí los versos, me gustaron mucho y te los agradezco, navarro de pro.

Tienes que perdonar lo del NoDasUna, era una broma tonta. Tiene mucho mérito ese equipo en una región con bastante menos de 1 millón de habitantes, ya quisiéramos tener aquí en Asturias alguno en Primera.

Ahora me aparté de los bares y me dedico a la vida bucólica entre flores y saltamontes, también de vez en cuando recuento los fajos de billetes ganados en Cobas (a ti también te hizo rico el gran Brujul).

Un saludo.

#141719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, digamos que el migo Brujul, (lo añoramos), solo asentó la
situación previa. Ten en cuenta que provengo de de una familia de
gran tronío y ringo-rango.....

Y sí, tienes razón, pequeños somos, pero Osasuna nos suele dar
pequeñas-grandes alegrías.... y algún disgusto.

Un sobrino pichero (político), jugó no hace mucho, y no con mucho
éxito con los carbayones, Oscar Gil Oses, se llama.
#141720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que somos de ringo_rango, pero no lo Podemos sacar a relucir mucho ahora, no vaya a ser nos enfilen los amigos de lo ajeno.
Oscar Gil, ahora en el Amorebieta, estuvo como hace 5 años cedido en en Oviedo y supongo que no hable muy mal de su estancia aquí, porque somos buena gente hasta que se nos hinchan y dejamos de serlo en un instante t dado 😂.

Se habla de...