Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.850 / 18.915
#142793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada chico el ojo de @velazpider va haber que comprarselo
#142794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente aquí, Juan Huerta "de Tomates" nos explica a los niños, del porqué de la existencia del fondo de RF...
Desde luego confirma lo que ya comentemos.....dice que es para los inversores que "sientan miedo" y ahora ya dice que se necesitan 10 o 15 años para completar no se qué ciclo.....Alucinante!!!!.....cuando en el folleto pone cinco años....
Claro, nos piden 10 o 15 años, porque probablemente en ese tiempo, a ellos les damos tiempo a hacerse ricos.....menos a Paramés, que ya lo es.
¿Cuántos años necesitan para que nuestros ahorros sean rentables? ya no saben cómo disfrazar el absoluto fracaso de la gestión que están haciendo.......


https://youtu.be/UFobKNSuLac?t=2739
#142795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11852601/07/22/Los-precios-de-la-carne-de-cerdo-amenazan-con-ser-el-talon-de-Aquiles-de-China-ante-la-inflacion.html


Por estas cosas yo no veo demasiada prosperidad en china a largo plazo. 

Se estan comportando como los japoneses en la segunda mitad del siglo XX.... creciendo a muerte, pero creando una estructura complaciente.... podria llegar el dia que se estanquen para no crecer jamas. 

El control de los precios, es el primer paso para desincentivar el progreso tecnologico y la economia competitiva.... 

#142796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oil puede irse a 65, pero quizás no sea eso, va a ser imposible luchar contra la fed y demás BC, todos quieren un oil barato y lo conseguirán. Aparte la inflación desencadena recesión y termina con el precio de las MMPP por los suelos.

Por eso dudaba y aún dudo, de AZ. Deben rotar a mi modo de ver, de otro modo, nos situaremos pronto en la casilla de salida.

El giro que estoy dando a mi cartera va hacia la calidad de gestión, baja volatilidad demostrada y costos bajos. Concentrar en buenas ideas y buenos equipos de gestión. Poco más.

Me gustaría gestionar un pequeño fondo de prueba con dos compañeros de Rankia.

Por cierto, que bien esta aguantando Baba, la única empresa en cartera individual. @broker2022 todo marcha según lo previsto.
Estamos a nada de entrar en SP Index. 
#142797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es serio, la verdad. Todo en el ciclo expansivo monetario más grande de la historia.

Por cierto, la tecnología ya lo está haciendo mejor, ojo con esto. Que aquí hay empresas de mucha calidad, caja llena que le va a afectar poco o nada la subida de tasas.
#142798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que el libro de Paramés tiene partes bastante buenas, a ver si el autor lo repasa este verano y se busca un mano derecha con el que pueda intercambiar opiniones, sin recibir las suyas propias siempre de vuelta de otras personas 🤔



Hoy cae el oil casi el 10% y parece bajamos de 90 de largo de nuevo en Cobas,  pero ánimo, ahora no es momento de hacerse sangre o hacer leña del árbol recaído. 

En fin, que lo mejor hasta ahora en Cobas han sido los participes, de largo, no les quepa la menor duda. No bajen esa moral, ahora hay que estar más tranquilos porque al menos en mi opinión el margen de seguridad ha vuelto a aumentar, lo que fue fue. 

Vendrán nuevos brotes verdes y nuevas oportunidades, incluso para salirse el que no crea resista ya otra cara de tonto más. Ni antes nos dominaba la euforia ni mucho menos ahora el pánico, las expectativas siempre cambian, a mejor o a peor....y el ruido, de ese siempre hay de sobra. 

Aguantaremos de nuevo, es lo que toca ahora y al final el meternos aquí fue nuestra elección, así que si sale rana debemos aceptar igual siempre nuestro propio error.

S2
#142799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unas mmpp por las nubes, provoca recesion, y una recesion provoca una mmpp por los suelos. 




Se habla de...