Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.329 / 18.914
#122625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, pero no te puedo contestar ahora en profundidad, porque hoy vino el jefe de mala ostia y lo tengo encima.

Solo decir que los hay que siempre hablan de otras cosas (estoy de acuerdo en que lo hagan para que así aprendáis algo,  si está de acuerdo rankia), pero cuando alguno decimos algo que suene bien de Cobas, entonces sí que hablan de Cobas y se tiran a degüello contra nosotros, la pobre gente.

Es una cuestión de educación, que tal vez los que pasamos de 60 años tengamos un concepto diferente de ella.
 
Lo dejo, que ya viene otra vez el tío a echarme la bronca. 
#122626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juliana a su servicio.

El análisis endulzará su espera de las monedas.

PD: Vigile que muchas Julianas son Julianos en realidad.
#122627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, ya, pero no nos cabe duda que usted es la Juliana auténtica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento decirle que soy un Juliano. No se corte y reconózcanos que no es la primera vez que le pasa.
#122629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pasó la tormenta.

Pues nada, amigo. Si esto es para eso que dices y no interesan los céntimos, a seguir aprendiendo y haciendo dinero a lo grande como estás haciendo (nada de céntimos).

Por eso tan amigos.

Saludos.
#122630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah, y para acabar, tengo miedo haber ganado  con Paramés más de 100 veces de lo que ganaste tú con las enseñanzas de este Foro.

Un saludo.
#122631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez tuve una cita Tinderiana con una Brasileña, como usted.
La zanjé por la vía rápida. Mis amigos dicen que la zagala estaba tremenda, yo desde el principio sospeché que podría tratarse de un Juliano. No llegué a comprobarlo, además ese día ya había intimado con otras 2 (best day of my live en esas lides).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jorge, gracias por responder.

El problema es que he borrado una posición que venia ya cargada por ellos y en la que tengo muchos movimientos desde 2016. Por limpieza he quitado todo lo que ya tenia a cero de otros años y no me he dado cuenta de que en esta posición me quedaban unas pocas que vendí en 2020.
Como apenas he empezado me gustaría poder volver al inicio, es decir, a empezar con los datos que cargan ellos. 
Llevo toda la mañana intentando que me lo resuelvan y de momento nada.

Yo uso algunos españoles pero también Degiro e Interactive. Con estos últimos me surge la duda de si meter posición por posición o hacer un resumen como he leído que hacen muchos. Supongo que resumiré por  posición.
Se habla de...