Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.143 / 18.913
#89137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo llevas UCITS en EUR o en USD ?
#89138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no afirmaría tan alegremente lo de "vivir en cualquier país" - te invito a que eches un vistazo a los precios del Real Estate (bien de compra, bien de alquiler) en Mónaco, así como al coste de vida y quizá verás que esos 4.000 al mes no te resultarían suficientes.
#89139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque sacais tanta punta a las cosas....

con 4.000€ vives tranquilo en muchos paises del mundo. 

Ponte a elegir 
#89140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, es que el ejemplo que pones........es también como si pones el ejemplo de vivir en un barrio de ultra ricos de Barcelona o de Madrid o Marbella.....claro que necesitarás un dinerazo para mantener un buen ritmo de vida....
Lo que Analytics querrá decir básicamente tiene razón.....pudes vivir de puta madre en el 95% de los países del mundo con ese dinero que habéis mencionado.
Ahora, yo más que países te diría por zonas de países, porque en casi todos los países hay zonas exclusivas y zonas miserables, es de cajón que todos quisiéramos vivir en las exclusivas.
#89141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ningún fondo que replique el índice, simplemente lo tengo como "benchmark". El que utilizo es MSCI World Net EUR.
Este año empecé una cartera de fondos indexados (todos cubiertos al euro), y seguiré usando ese índice como "benchmark".
Y mi cartera la voy a dividir entre en cobas (sin hacer más aportaciones), fondos value, y la cartera indexada, a ver cual es el ganador en el medio/largo plazo. 
Todos sabemos que cobas no va a ganar jajajajaja.
#89142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprendo la reflexión de fondo, si bien sigo pensando que hay que intentar ser algo más moderado / contenido al realizar ciertas afirmaciones tan categóricas.

Dicho ello, en efecto, he puesto un caso bien extremo  para ilustrar mi disconformidad con lo expuesto. En el 95% de los países del mundo con 4.000 Eur / mensuales? Pues no estoy tan seguro de ello; y no es necesario apuntar al mundo super-desarrollado que es lo que aparentemente creo tenéis en mente ...  Qué cuesta no tener que sufrir por tu vida en países como Venezuela, Brasil, gran parte de centro-América, la gran mayoría de África - por no decir toda (mira tú que montón de países llevamos ya ...)? Por narices para lo que (entiendo) llamáis "sin preocuparte" hay que vivir en condominios con seguridad privada (reservados a gente bien rica) y la gran desigualdad / forma como está estructurada la sociedad, hace que los precios de bienes y servicios que aquí nos parecen básicos, allí sean un lujo auténtico (también en términos de precio).

Ah! Y para el caso del mundo super-desarrollado (y en esta lista pondría a más de 10 países), no haría falta irse a vivir a urbanizaciones de lujo / zonas exclusivas para necesitar bastante más del importe que se ha mencionado.

Francamente, 4.000 me parece insuficiente. Y tampoco creo acertado intentar "enmendarlo" dando a posteriori un rango hasta los 8.000 (estamos hablando de nada más y nada menos que el doble ...). Un poco de concisión, rigor y sentido común al compartir opiniones y pensamientos.
#89143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy quedado a cuadros.... 

Barclays en marzo recomendo una serie de acciones en el periodico que habia que tener en cuenta y que promocionaban a sus clientes... 

pues es impresionante, pero casi todas las empresas que han recomendado o estan en maximos o estan con rebotes importantes... 

aqui van. 

  • Airbus
  • Delivery Hero
  • Philips
  • Roche
  • Shneider electric
  • ASML holdings
  • Reckitt Benckiser
  • SBM Offshore. 

impresionante con barclays. 
#89144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes poner el enlace de dicha recomendación?
Lo que tú, creo que has indicado bastante.....empresas de calidad!! calidad!! calidad!! calidad!! o de pocos actores o competencia en el mercado como Airbus!!
Se habla de...