Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.841 / 18.914
#142721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Colegiado:
*Alicates me dice que quiere competir con el gran Financial.

*Mira la nuestra Telefónica yendo hoy de menos a más. Esa Telefónica que hoy nos da a Alcaraz y mañana a Nadal en la yerba de London.

*Parece que Joaquín, Ferrero, los Ablanedo, Cundi, ….; apoyan al nuevo propietario del México lindo y querido, ¿y nosotros qué hacemos, Josma?

Saludo,

#142722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicates me dice que quiere competir con el gran Financial.
Pues, nada, sin problema. Me visto otra vez de corto y aplico las diecisiete reglas.
Mira la nuestra Telefónica yendo hoy de menos a más. Esa Telefónica que hoy nos da a Alcaraz y mañana a Nadal en la yerba de London.
Ahí me mantengo. Hoy, contra los índices, ha subido. Si viene un buen rebote de mercado, nos pasa los cinco holgadamente.
Parece que Joaquín, Ferrero, los Ablanedo, Cundi, ….; apoyan al nuevo propietario del México lindo y querido, ¿y nosotros qué hacemos, Josma?
Apoyar, siempre. A Méjico en Oviedo y a Méjico en Gijón. A ver si en un par de años nos cantamos corridos en primera.
#142723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, hoy 1€ patrás y mañana fin de semestre.
#142724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo van aquellos escenarios 1.5 y 3.0? No lo recuerdo con detalle, pero me imagino que junio los haya dejado fechos una llaceria.
#142725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí este año con lo cara que se ha puesto el agua vamos a cuentagotas y la huerta no tira.
#142726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca mejor dicho cómo estamos quedando.

Ambos escenarios a finales de Junio van a pasar a rojo, cuando en Mayo estaban en verde. Mañana los pongo.

Viendo lo de las últimas dos semanas y el descenso de lo relacionado con oil/gas, todo parece  parece que ya no hace falta ese tipo de energía y lo vamos a resolver exclusivamente con molinillos, huertos solares e hidrógeno verde (que no gris o azul).

En fin, esto es una montaña rusa y esperemos que lleguen meses mejores.    
#142727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bestial cómo cambian las narrativas.
#142728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, vas a tener que ayudarme a mantener la fe con una estadística pitoniana de esas, porque estoy empezando a caer en el desánimo. Si en ciclos expansivos con bajos tipos de interés lo hacemos muy mal, y en entornos contracto-recesivos con tipos altos solamente regular, ¿cuándo vamos a ganar dinero aquí?

Quousque tandem abutere, Paramés, patientia nostra? 

;)
Se habla de...