Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.515 / 18.914
#140113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,  vendi Azvalor a 145 hace tiempo y ya me llevé un pastón. Ahora volveré a vender y me llevaré un buen pellizco.

yo ya lo he dicho por ahí, soy muy fiscalista, vendo para compensar minusvalías, y así por lo menos no pago por estas plusvalías, luego vuelvo a comprar la misma posición en el caso de Azvalor.

De hecho por ahí tienes unas ARYN, no?, yo lo que vendí de Azvalor lo compensé con la minusvalias que tenía de ARYN.

La ventaja en estos momentos de Azvalor, es que es un fondo cuasi de MMPP, pero ellos son un fondo global. Ellos decidirán cuándo salir/rotar/ etc que es algo que yo claramente no sé hacer. Y además para que no te pille el toro hay que estar muy atento. Yo cada vez estoy menos atento, y menos que quiero estar,- quiero dedicar más tiempo a mi vida, hobbies, familia.

Por cierto Azvalor también penaliza si te sales antes de un año?
#140114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un clásico, sabía yo que esta recuperación podría caer por cualquier cosa.
Lo de hoy, ha sido un aviso por eso el uranio no es un buy and hold al uso.
Hoy mismo había decidido dejar de mirar y justo he mirado por si acaso piterloskot habría entrado al foro y había escuchado mis plegarias y vi que  josmalobla me había mencionado en el foro y he descubierto el pastel.

La verdad es que tenemos que esperar los siguientes días si para el red o sigue, pero no me gusta nada que rusia le dé por amenazar en las centrales nucleares  por un lado y las armas nucleares por otro, no lo veo calmado para el uranio.
Un accidente solo, uno y todos fuera, por eso sí el supply es frágil, la inversión tb, ojito que esto no es gratis.

Lo único cierto es el precio de las equities, si hay problemas de supply lo quiero ver en las equities.

Voy a vender? Ni de coña, yo me voy a mantener hasta marzo 2023 mínimo.

#140115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb llevo las putas ARYN pero me niego a venderlas a 0,80 CHF por mucho que pueda compensar

Te penaliza las aportaciones que tengan menos de 1 año. Un 3% de penalizacion.
#140116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pienso vender nada, de momento. Creo que le queda cuerda a la subida, con las necesarias correcciones, por supuesto -no vamos a tener muchas semanas como esta-, y que la tendencia de lo que lleva Azvalor es claramente alcista, sobre todo si la guerra por desgracia se prolonga. 

No suelo vender por motivos fiscales. Además, no termino de entender la conveniencia de aflorar el 100% de unas pérdidas para ahorrar alrededor del 20% de unas ganancias, sobre todo cuando hay varios años para poder hacerlo.
#140117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo digo. Si no me deshice de las Aryzta a 1,40 que han llegado no hace mucho, no lo voy a hacer ahora a 0,80. Llevo poco dinero en ellas, la pérdida pasada ya la tengo mentalmente asumida y casi contablemente registrada, así que es un muerto en el armario que no me pide pan -pésimo chiste- y al que el olor ya se le ha pasado.

No sé cómo las gestionaré, pero ahora se quedan donde están.
#140118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el lunes espero un rebote con fuerza de las australianas de un+ 6-7% de media y en algunas un +10% las más castigadas el otro día...
Creo que todo pasará, pero que los rusos estén jugando con lo nuclear no me gusta ni un pelo porque generan mala fama para el sector.
Hoy me he levantado optimista, fijate, creo que hasta piterloskot va a escribir pronto...

#140119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es q parece que es lo que buscan. Inseguridad para los europeos, vease la politica de Bruselas de inmigración masiva de africanos en un 85%o mas varones fuertes en edad militad. No solo no lo impiden sino que lo favorecen. En España los 2 principales partidos igual. Y la población atontada en redes sociales y los politicos jugando con ellos  a decir chorradas (niña niño niñe , que si miedo a las ttas ....hay para elegir) y que la gente se centre en eso en vez de pedir responsabilidades. Parece que una buena parte de la población vive o abducida o de las paguitas 
#140120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...