Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.465 / 18.915
#139713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo apunta a eso. Creo que tendrá un gran futuro, pero... A ver como hacen para mantener Tk a flote mientras tanto. 
Yo creo que volverán a empufaran,  y si tnk llega para pillar el superciclo, casi apuesto que la venderán.
#139714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo q tienen ahora no parece q puedan meterse en muchos buques SOV, asiq yo diría q querràn aguantar a Tnk hasta q llegue el superciclo, vender ahí para hacer caja y así poder meterse en lo eólico con algo màs de barcos... Pero otros players hace tiempo q se estàn metiendo en el sector, a ver si llegan tarde o mal 😓😓. ..por su parte Eneti (Gabriel la lleva),  compró buques instaladores d molinos "pequeños", y ha encargado otros de "grandes", Broker, gabriel dice es apuesta a largo, igual te convence, eres de paciencia 😁
#139715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Gabriel me tiene ganado pero no surgió el momento de tirarle los tejos...
No cabe duda que si vuelve el Sigma int. a 10 XX le haré un tiro después ya veremos.
#139716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es el único por el que apostaría en gestión activa, eso sí a mi opinión le falta limar un poco las comisiones en gestión activa. 
Por lo menos ves que se lo curra, esperemos que el futuro éxito no le nuble la vista, y se dedique a jugar al golf de continuo 😉.
#139717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mieles del éxito son difíciles de rechazar...
Según un estudio tiene la edad ideal en la cual se rinde más , y puede ser cierto esto, ya que por experiencia uno luego se acomoda y comienza a ver las cosas de otra manera.
Aún estás en Cobas? Lo digo porque un tipo como tú me extraña que no tome su camino.
#139718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos son capaces de hacer alguna milonga con contratos a largo plazo, pero bueno, es un hablar. 
No creo que quieran aguantar, ya que a los directivos hay que pagarles sus sueldazos. Aparte está Resolute con la vara de Avellano. 

MÓNACO, 7 de febrero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Eneti Inc. (NYSE:NETI) (la "Compañía") anunció hoy que Seajacks UK Limited, una subsidiaria de propiedad total de la Compañía y proveedor líder de servicios de instalación y mantenimiento buques para el sector eólico marino, ha firmado un nuevo contrato en el noroeste de Europa por entre 87 y 113 días de empleo para uno de sus buques de clase NG2500 que generará entre aproximadamente 4,8 millones de dólares y 6,2 millones de dólares de ingresos en 2022.

#139719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve una oportunidad de rolar Cobas a Baba hace unos días,  pero... Ahí sigo acompañandoos. 
Veremos en que acaba.
#139720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer si un buque de esos levanta igual 20 kilos al año, aparte hay financiaciones verdes al 3% y pico.
Se habla de...