Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.504 / 18.914
#140025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero con ansias para ver qué te dice.
 
#140026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Vas a reembolsar algo de Azvalor, recogiendo parte de los beneficios, y haciendo rotación tú? ¿O vas esperar dentro a que hagan ellos la rotación en el fondo?

Yo llevo una pasta de ganancias y no tengo claro qué hacer, porque, aunque apetece echar una parte del pollo a la cazuela y consolidar algunas ganancias, no sé dónde llevar el dinero que saque. Ni veo otras cosas tan baratas como el upside que puede seguir teniendo Azvalor, ni quedarme con mucha liquidez me agrada.

Siempre digo que es más complicado gestionar las subidas que las bajadas.
#140027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O igual la pregunta es otra: ¿tienes pensado aportar más a Azvalor? ¿Le sigues vieno upside a los precios actuales?

Porque tengo días en que estoy tentado en meter parte de la liquidez que llevo, para aprovechar, con esa parte, el timing tan propicio.

Sería genial que, si puedes, te prodigaras más por aquí. Vales oro, amigo Road.
#140028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si corrige, aporto más. Aquí voy a muchos años vista dejando que el dinero componga. Al menos esa es la intención que tengo ahora.

Freedom is driven by determination

#140029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo poco tiempo y lo voy pasando en el discord.

Pero siempre que me acuerdo vuelvo por aquí.

Freedom is driven by determination

#140030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No compares Alibaba con lo que llevamos en Cobas. Estoy más tranquilo palmando en ella, que en Cobas ahora mismo. Es más, si una acción de la cartera llega hasta ciertos límites la venderé, e irá todo a Alibaba. 
Si algo tiene Munger es que no se mete en mierdas.
#140031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajja, Gallina! ;-)
#140032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra verte escribir por aquí @Roadtofreedom. El petróleo desbocado, recuerdo con gracia las parrafadas aquí vertidas cuando el petróleo cayó a 25. Parecía que el mundo se iba a mover con bueyes, pero no, el oro negro ya lo tenemos  Up.
Se habla de...