Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.555 / 18.918
#140433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se resuelve conflicto, habrá rebote sobre todo en Europa, que era la favorita y ha sido la más perjudicada. Pero eso sería a CP.

En mi modesta opinión. 

Ese sería solo el catalizador para subir. 
Podemos entrar en un periodo similar a la primera década de éste siglo. Igual Paco saca tajada.
#140434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11662346/03/22/El-Breton-Woods-del-siglo-XXI-un-nuevo-orden-monetario-basado-en-materias-primas.html

Hablando de Roma, tal y como ha compartido @zackary

Los chinos van a ser los más listos a MP. 
Aunque estén sufriendo muchas de sus empresas a CP. Como suelten los bonos usa veremos dónde se va el Dólar.

No sería descabellado pensar adquirir acciones productores MMPP rusos. Cuando se pueda...

Por otro lado @marcvictoria igual Baba deberíamos dejarlas tranquilas y ni mirarlas. Lo importante es que el negocio sigue intacto, cotizando a precio cuando ganaba mucho menos ...
#140435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja

Gracias

No pensé que cumplirías tu apuesta

      
#140436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que nadie occidental pueda nunca mas comprar acciones Rusas. 

En caso que mañana occidente diga que puedes comprar acciones rusas, las acciones rusas estan baratas ahora, pero 20 años de bloqueos, podrian dejar las empresas en los mayores atrasadas del mundo. 

La gente que no lo ve asi, es la misma gente que dijo que Rusia llegaba a berlin o paris en 3 dias (ni 2 semanas a kiev). 

Lo importante no es quien tenga las materias primas, sino la moneda que esten referenciadas. 

Ni los chinos quieren Rublos, (una moneda casi sin deuda, y mucho oro, y mmpp detras). 

No es lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. 

Quien no lo ve asi, piensa que la tecnologia no tiene sentido porque no es tangible.




#140437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO, aunque mañana se firme la paz, incluso aunque mañana se levanten todas las restricciones y Putin sea invitado a una comida familiar con los dirigentes occidentales junto al Chino..., NO. 

Y basicamente porque occidente buscara a alguien, para no depender de los rusos. 

Esa busqueda supone un coste, que esl coste de cambio, (quien se establece tiene ventaja de coste, a no ser que tengas algo disruptor como lo fue el shaleoil). 

Ese coste de cambio incrementa el coste de las mmpp tambien. 

Ahora con guerra o sin guerra, pero con sanciones, el coste de cambio es muy alto, porque se buscara total reemplazo 


La UE va a hacer lo que se pensaba imposible por los pro-rusos del foro..., en 1 año, prescindir del 66% del gas ruso, en TODA la UE. 


Pero a cambio, va a pagar durante unos años, un gas mas caro de lo que pagaria cno los rusos en estado de paz, 

y lo mismo para todo, petroleo, mmpp.. y demas... la UE espera tener dependencia y comercio 0 con rusia en 2030. 






#140439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: Hace muy pocos meses que te comenté que verías a BABA en los $ 100 e incluso más abajo... Bien, a día de hoy sigo sin entrar y espero verlas alrededor de los $ 70 y ya veremos qué decidiré entonces... La empresa china sigue siendo tan buena ahora como lo era hace tan poco tiempo. Es más, diría que sigue estando muy barata.

Sin embargo, al igual que comenté cuando todo el mundo era muy alcista, pienso que vamos a entrar en un mercado muy bajista, aunque con fuertes repuntes. Dicho esto, sigo manteniendo la máxima Liquidez y mi apuesta por la Plata no hace falta decir cómo me va...

Eso no quita para que esté atento a los mercados emergentes y eso incluye a China y Rusia donde veo fuerte potencial. Lógicamente, cuando todo esto se "calme" un poco, aunque tardará lo suyo o eso creo.

Saludos.
#140440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo yo de S&P 500 en 2000 y menos, y me ponen de loco. Y de Berkshire en 200$. 
Eso sí, después de ahí volvería un gran ciclo alcista hasta superar  por bastante los 10000 el S&P.
Se habla de...