Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.163 / 18.914
#137297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una falta de respeto a los clientes. 
#137298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la pregunta del millón , estamos en el lado correcto?

#137299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google usa ip dinámicas para balancear el tráfico, el «truco» es cambiar la dirección ip asociada al dominio en el DNS, cada 5 minutos por ejemplo. Seguramente hay blogs y artículos que lo cuentan en detalle
#137300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo entender que al hacer negocios con alguien la cosa no salgan bien, como hasta ahora y lo asumo. Otra cosa es  cuando ese alguien no esta siendo honesto y por lo tanto me está intentando engañar.
Es la segunda vez que me siento incomodo con el compañero de viaje que yo libremente elegí, la primera cuando decian que iban a bajar las comisiones y estuvieron mareando dos años el tena sin hacer nada.
Esta es la segunda vez que no me siento comodo con la gestora. Parece que están buscando incautos para que entren al fondo por los resultados sesgados, y por lo tanto hacerme "co-participe" con cualquiere que pique; ya que a los que estamos dentro sabemos lo que significa esa grafica y los rendimientos que tenemos.
Esto no es serio y por lo tanto no es cosa de una empresa seria. No les vale con ganar millones al año, sino que tienen que recurrir a trucos de trileros para atraer a más gente para ganar más.
#137301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante el último reporte de la IEA:

 Como destaca el World Energy Outlook 2021 de la AIE publicado esta semana, el mundo no está invirtiendo lo suficiente para satisfacer sus necesidades energéticas futuras. El gasto relacionado con la transición se está recuperando gradualmente, pero sigue estando muy por debajo de lo que se requiere para satisfacer la creciente demanda de servicios energéticos de manera sostenible. Al mismo tiempo, la cantidad que se gasta en petróleo parece estar orientada hacia un mundo de demanda estancada o en caída. Un aumento en el gasto en transiciones de energía limpia proporciona el camino a seguir, pero esto debe suceder rápidamente o los mercados energéticos globales enfrentarán un camino lleno de baches por delante. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#137302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy muy consciente de que los precios actuales de Tesla son bastante extravagantes, y que apostar a la baja puede tener coherencia.

Pero dejando a un lado los precios de las acciones y tu apuesta en corto, te digo tanto a ti @alicia-vandijk como a @heisenbergx , que el producto de Tesla, es un orden superior en ventajas competitivas al resto de fabricantes de coches. (repito, como producto)

Si quereis os puedo ir enumerando dichas ventajas, aunque ya lo he hecho hace bastantes meses atras...

Y no solo teneis que valorar la idea de coches vendidos, sotfware, y domotizacion y energia, que se esta dedicando..., sino lo que expulsa la empresa.

El crecimiento del mercado de Tesla en sus mercados core, es superior a la demanda relativa de dichos mercados, en otras palabras, la suma cero de tesla es positiva, y para que sea positiva para ella, tiene que haber otras empresas que le salga negativa..  en pocas palabras, Tesla esta actualmente (y no digo puede, sino es un hecho) esta desplazando a fabricantes tradicionales.

#137303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído en la carta a los inversores de Cobas que han vendido Aryzta aunque no dice si todo o una parte. Sabéis algo al respecto?
Se habla de...