Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.414 / 18.914
#139305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo haciendo caso de Paco meti la morterada a 102 y luego lo que pude reunir mas bajo pero apenas movio la aguja a 99.8... asi que aun remando en rojo
#139306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 18/Enero:
SEL=94.55
INT=91.92

Solo un poco por encima de lo previsto, debido a lo que podríamos llamar efecto dividendos_divisas_datosViejos.  

Por otra parte, el INT  se está acercando al SEL y primero o después, lo pasará (acordaros de lo que os dice este menda).  
#139307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese 10% mas o menos que lleva de iberia es un lastre para el seleccion 
#139308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

olé! qué valiente!
Representas lo que pensamos muchos, pero luego no nos atrevemos a hacer por aquello de a ver si ahora me salgo y empieza a subir.
Entre ese pensamiento y que al final sabemos mucho menos de lo que creemos, estamos cogidos por los huevs.!
#139309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ya me sali el año pasado de las 2, y casi ni me acordaba de que existían. Si te sales y no las vuelves a mirar nunca más, como yo, vas a ver qué paz vas a sentir cada vez que alguien las mencione y tu simplemente scroll-down.....
#139310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que ha pasado con al Oro? Las mineras se han disparado

#139311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso cuando analitycs la cago en Ence a 5€ pero luego vendio a 3.8€ y luego le echaron en cara su cagada, pero asidualmente ENCE se fue a 2€ y ahora esta a 2.45€ siguiendo siendo mas cagada aun para quien la mantuvo alegando que analytics la vendio en el peor momento.., bueno, mejor eso que un downside de 1.4€/sh . 

y sin contar con BRK y Apple e index world and acwii nr , ampliamente escritas.

Pero la inflacion la vio medio foro de Cobas, en 2018/19 enteros..., el foro ya sabia lo de la inflacion..., cualquier persona que va a la compra sabe de la inflacion. 





#139312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calladito estas jajaja https://invst.ly/x5p8s
Creo que puede haber parada cerca de 19€.
Se habla de...