Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.406 / 18.911
#139241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dije lo de la inflación, y a no ser creo recordar Analytics nadie la vió. Es más me llevé varias criticas. Es sabido que habrá una década de inflación fuerte por que les va la vida en ello.
#139242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meter el value en ese relato no es justo, es decir, discrepo.
Yo no Piqué cuando me metí en Cobas, ne metí a LP y voy a ganar sí o sí un pastón (más claro, agua).
Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.
Un saludo.
#139243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estas captando el mensaje.
Es todo lo que rodea  a las modas, no el value en sí.  O me dirás que invertiste en value esperando un 5% anual cómo mucho?

#139244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay escenarios donde pides más del 10% (yo lo viví y lo logré hace años) y hay escenarios donde te conformas con mantener lo que tienes, y en ese estoy.
#139245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un -10%-15% de inflación  real?.  

#139246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde 2017 tendremos a ojo, un 20-25% de inflación real. Sumasela al fondo. La mayoría de pillados a 100 palma realmente más de un 30% actualmente.
Todavía azvalor  va salvando los muebles con la inflación..

#139247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, por eso no lo meto todo en un pajar en el pueblo y lo saco a la luz de la Montoro/Montero para que no lo coma la p... Inflación.
#139248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el partido no acabó, como decimos en Asturias "tavía tá el capaor sobre la gocha, ho"
Se habla de...