Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.411 / 18.922
#139281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Josma, y a todos!!
Lo del "ciclo Value" que comentas....a mi me parece que es más bien, y me suena a LEYENDA URBANA!! 
¿A ti no te lo parece?
Lo digo como leyenda urbana, o alomejor habría que calificarlo de CUENTO CHINO.....
Yo esto no lo acabo de ver....oye, si una empresa va bien y crece pues sea del sector que sea, en bolsa va a subir más temprano que tarde, y si una empresa va mal y no crece, pues en bolsa bajará más temprano que tarde, y dará igual en el sector que esté, sea tecnología o fabrique guindillas picantes, o produzca leche de vaca enriquecida....(o pollas en vinagre como dice Analytics)
Resumiendo, y a grosso modo y con matices, si los números crecen en una empresa crecerá su valoración en bolsa, si los números decrecen bajará su valoración en bolsa....y punto en boca como decían nuestras abuelas!
#139282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es asqueado, es que como venga otro año de inflación alta, y esto no tire...Que tiene toda la pinta...
#139283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he evolucionado. Súmale la inflación a los fondos, y verás que no es oro todo lo que reluce. 
A principios del año pasado compraba yogures Danone a menos de 2€, ahora a 2.20€. Leche a 1.45, y ahora a 1.59.
La luz a 0.07 de media, y ahora a 0.30. Y todo así la mayoría.  
Está  claro que en cobas dará más que el banco, pero aquí no estamos para rentabilidades mediocres. Estamos hablando que una persona que esté a 100 de media, en este entorno estará sobre 120-125 de medía real. Es que incluso azvalor  con la cagada de vender su cartera, y sus altas comisiones, este bache lo están librando.
#139284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí lo he dicho siempre, apuesto por USA primero(coincido con warren), pero que China y USA están condenadas a entenderse si, ya que en muchas cosas China esta delante. 
#139285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo , viendo los pelotazos que hacen los de tuiter... todo el mundo va a comprar pisos.. ejemplo.
Piso comprado en 90k con renta a particular de 7,5,k anuales .. aunque sean brutos  no sé qué pintamos invirtiendo en bolsa 🤷🤷
Ahora más en serio no se la situación exacta de tu hijo , pero sabiendo que dentro de un tiempo se quiere comprar un piso tiene que tener un corazón como un xiato tuyo...
#139286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Promedié mucho en su día , deje de aportar hace más de 12 meses . Justo después del Covid. Aproximadamente 21% de plusvalías tenía cuando di la orden. Hay que añadir o restar la variación de hoy , y los impuestos por haber liquidado (no traspaso).

Quiero liquidez, y de todo lo que tengo, me parece lo de peor calidad. La respuesta que me dieron me hizo ver que , para que suba mucho deben cumplirse las tesis de gas y oil, que bueno, y sobretodo, darles la razón en empresas como Aryzta Dixon’s etc, cosa que es lo que más me echa atrás y por lo que he reembolsado. En los últimos meses y en el propio COVID no rotaron apenas, no puedo seguir teniendo teekay y compañía . 

Suerte sincera a todos 
#139287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros lo vemos así , pero ya viste que ni el miura de Trump pudo con ellos 
Como dijo mi hijo  de pequeño ..
Tienen el rostro inexpresivo , no se sabe lo que piensan.
#139288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolsado está . La gestora no es seria para el dinero que mueve . Esa es mi opinión . 
Se habla de...