Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.943 / 18.914
#119537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y si el gafe de Gafamés fuese Juan Vende La Moto?


Hoy estoy perdiendo la fe en el truñopuffondismo. Que malos son.

PS: Por cierto, atendiendo a su política comercial/de comisiones, Pagamés pasa a ser Gafamés. Al otro le llamaré Comisionator Maximus (aka Señor Tucán de Pájaro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene Vd. bastante razón, pero tenga también en cuanta que muchos padres han hecho lo correcto en cuanto a la transmisión de valores, y es que a partir de la adolescencia entran en escena las amistades y unos círculos que pueden ser muy perniciosos. Todo no se puede "controlar".

Ciertamente, en la Sociedad actual existe demasiada permisividad y relajación en las costumbres.

Saludos.
#119539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego lleva una vida emocionante a mí parecer, a lo mejor a usted le resulta aburrida  , claro todo el día probando cochazos  menudo fastidio 😂😂😂
#119540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Uy! Analytics, tienes demasiada confianza en el "Imperio". Financieramente, es un desastre y su Deuda monumental se está dejando de comprar fuera de su país. Ten eso en cuenta.

Y te puede gustar más o menos el Oro, pero el mismo siempre tendrá más valor que cualquier Divisa. Eso es lo que te enseña la Historia... NO creo que ahora vaya a ser "diferente"...

Luego, hay que ser coherentes y dejarse de demasiados "entusiasmos": Los incrementos de la productividad son los que permiten el crecimiento del PIB. Por tanto, sin crecimiento real (productividad) ni crecimiento nominal (precios), la Deuda pública sobre PIB parece condenada a mantenerse en niveles históricamente altos.

¿Sabes una cosa? La Deuda mundial NO tiene solución... Y las posibles "soluciones" parecen poco viables: férrea austeridad fiscal con el consecuente sufrimiento de los ciudadanos o impagos parciales, una decisión que también tendría importantes consecuencias.

Saludos.
#119541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No defiendo el metodo europeo, pero visto lo visto de como se traslada la inflacion de un lugar a otro, por medio de la globalizacion..., quizas a largo plazo, no sea mala gestion, la "austeridad Europea" a fin de cuentas. excepto para el que decida no pagar la deuda y despues de no pagar su deuda, el mundo le siga comprando deuda sin mas.

Si eres austero, el unico dinero que se traslada a paises emergentes, es el capital privado, y no el institucional publico, si no eres austero, el deficit de tu pais, ira transladandose a otros paises, de moodo que endeudas a tu pais, para crear progreso en tu pais, pero parte tambien en otros emergentes.

Si esperas a que la globalizacion se estabilice, y llegas con deuda 0, entonces puedes empezar a imprimir dinero, que por balanza, se quedara en tu pais, y por tanto la deuda de tu pais, sera para tu pais, y no para terceros (como ya pasado en el pasado, pre-globalizacion).

Por eso, la austeridad de Europa, quizas sea beneficioso SOLO a largo plazo y solo para los europeos, mientras que a corto plazo, "jodes a los europeos por una parte al restar gasto publico, pero tambien restas traslado de poder a los emergentes porque parte de ese gasto publico, se fabrica alli."

no se si entiendes mi idea, Austeridad como metodo de contrapartida a emergentes.

Perosi haces como USA que imprimes e imprimes e imprimes...,adivina a donde ira gran parte de ese dinero en el tramo final ? .. por eso Trump, estaba tan obsesionado con los aranceles..  


#119542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé... Realmente, NO lo veo. Las prácticas ultra expansivas de los Bancos Centrales nos han llevado a una situación cuyo desenlace puede ser muy caótico. De hecho, tengo la sensación de que los Bancos Centrales se encuentran en un callejón sin salida, de manera o que se deciden a implementar un nuevo y más justo Sistema monetario internacional, acompañado de un Reset de la Deuda mundial, o esto NO tendrá solución, fuera de seguir pateando la "lata" hasta que ésta deje de existir.

Y la impresión desmedida de dinero sin respaldo NO es ninguna solución, más bien al contrario, ya que agrava la situación.

Saludos.
#119543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero a que si la austeridad a la Europea, seria la solucion de la deuda, si esta no desciende por inflacion, como antiguamente pasaba.

Una de las razones por las que Japon, tiene el 250% de la Deuda/PIB, a parte de tooodo lo que me contaste sobre la no-inflacion despues de tanta impresion..., yo voy mas alla...

y expongo, que la Razon de la tanta deuda de Japon, es por un simple hecho de deficit, se debe a 30 años de deficit fiscal.

Si desde el primer año, Japon decide... "señores, deficit 0, gastamos lo que ingresemos, y lo que falte, pues lo siento mucho" ...., vale, quizas japon ahora tendria menos PIB o vete tu a pasar..., pero quizas no tendria ni el 90% de la deuda PIB.

 
Es que no se puede estar 30 años, con un -6% de deficit de media anual...,  

Al final, todos los problemas vienen por intentar contentar a todo el mundo al mismo tiempo, y al final, por intentar que no suceda una enorme crisis y tasas de desempleados gigantescas y precariedad y cosas varias...., has provocado un 250% de Deuda/pib..., que indudablemente solo podrias solucionar....., subiendo impuestos al ahorro en Japon, o expropiando la deuda, de los japoneses, por interes del pais.... 


#119544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las redes sociales (o más bien el uso que se hace de ellas) es el gran mal de nuestro tiempo. Ojos que no ven, corazón que no siente. Sin embargo ahora con las redes sociales todo el mundo tiene acceso a espiar las vidas de aparente "ensueño" de los demás. Todo es postureo. Y todo esto genera fustraciones y materialismo en la juventud (y en muchos mayores también), que vive permanententemente instalada en el "parecer" en vez de en el "ser". En algún momento tiene que haber una revolución espiritual. Porque se nos está yendo de las manos.
Se habla de...