Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.412 / 18.914
#139289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En oviedo centro por poco más alguno he visto así. Pero... El negocio inmobiliario es para chiflar de la cabeza con las movidas que da.
#139290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi promedio estaba en torno a 78 sino recuerdo mal . Cuando se confirme el cierre os diré cuánto han tardado, que VL me ha cogido, y mi % de beneficio (Antes de impuestos).

No solo llevo cobas , pero si llevaba una ponderación exagerada, era mi mayor posición este fondo (aprox 35% de la cartera, que después de todo este tiempo, es aprox un 28%). 

Tengo pánico a caídas de mercado estando aquí atrapado otra vez, yo al principio pensaba que abrieron el fondo en mal momento, pero después de la mala rotación en las caídas de 2018, y especialmente en el COVID y tras el , engancharse a última hora a las energías… no puedo pensar en cosas positivas. La calidad de la cartera es pésima. Algunas pueden dar el pelotazo pero la gestión del riesgo y los pesos han sido penosos. El engaño de Aryzta da para un libro tb. 

Por último, creo que quizás el mercado purgue o quizás no, en cualquier caso mi dinero fuera de Cobas, y ahora lo pondré a esperar oportunidades. Seguramente parte a DEGIRO y parte a indexación (si es que alguna vez cae usa) . Pero de momento liquidez . 
#139291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no tengas buenos aliados al lado, en sentido fontaneros, electricistas, y demás... Puedes dar en loco, por que la mayoría de los seguros, son filfa. 
#139293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, roberg, con la variedad que hay para elegir, uno debe estar donde se encuentre más a gusto.

Saliendo con esa plusvalía, ya es un dinerillo (menos da en el pajar metido).

Saludos.  
#139294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oviedo no lo veo atractivo para invertir , y se de algo interesante  en las caldas  pero no me llama ...
Los seguros solo son buenos para cobrar... despues cuando toca rascarse el bolsillo la cosa cambia.
Ya lo dijo Road   viven muchos a la sombra del inmobiliario.... 
#139295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí en Asturias Oviedo no me llama nada, al menos para invertir. Es una ciudad preciosa, sí, pero estando Gijón...
#139296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para tanto, hombre. 

Además, como dice Loquillo, llegado a una edad, un hombre tiene que tener abogado, sastre y barman. Pues tenemos que añadir fontanero, albañil y pintor.
Se habla de...