Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.063 / 18.914
#136497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de momento, ese pez pequeño, se ha quedado sin cabeza. 

Broker, si prospera la opa de TGP, TK seria ineficiente por estructura, tendria que fusionarse con TNK, y luego hacer algo con la caja..., si reparte un mega dividendo, o compra nuevos barcos.. o recompra acciones.., La flota de TNK tampoco es que sea muy joven, y quizas hasta usen el dinero de la opa para renovar la flota, si llega a salir a opa. 

Si es asi, los accionistas de TK no verian ni un duro de la OPA.., 

Los directivos de TK solo buscan que exista negocio por el que tener una nomina...,si reparten dividendos y recompran acciones, quizas no les quede negocio para seguir cobrando. 

es un riesgo de direccion. 
#136498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las drillers vuelan por volumen, no por precios. 

es decir, se necesita demanda agregada de petroleo. 

Aunque amplien nuevas ofertas en onshore, si estas el coste es mayor, se va a las drillers, pero para eso se necesita volumen. 

mas que nada porque puestos a incremntar el ptroleo, y ya teniendo las plataformas construidas, puede ser mas barato ponerlo en marcha, que iniciar proyectos nuevos exploratorios en tierra.., no se.. 

a >100 millones de barriles dia de petroleo a 80 dolares el barril, deberia haber una recuperacion en las drillers a pre 2020, 
#136499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien te digo, las drillers estan contratadas por petroleras, si estas deciden reducir su oferta de petroleo a cambio de iniciar nuevos proyectos o invertir en ESG..., las driller podrian caer pese al incremento de precios y demanda del petroleo. cuidado con eso.  

Es decir, si el grueso de las drilers son contratadas por petroleras occidentales ...,, habria que ver. 

lo suyo es que se recicle.., podria pasar lo mismo con el achatarramiento de barcos pero mas bestia, es decir, el sector driller podria ser un ciclo de libro de esos de value puro deep. a lo uranio.., estar 10 años hecho mierda y luego subir
#136500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estaremos de acuerdo en que todos los imperios, todos las formas de dominación y organización social que estos emplean tienen un cenit y una posterior decadencia, no parece buena idea copiar y utilizar las mismas propuestas o alternativas que ha utilizado y utiliza el imperio ya en decadencia. 
Pero peor aún, China lo único que está haciendo es copiar a lo bruto a su enemigo, sólo que para llegar al mismo punto necesita consumir y expoliar el medio ambiente en mayor proporción. Eso querido amigo tiene los días contados, los ganadores a la larga serán la sociedades que realmente apuesten por el cambio, la sostenibilidad del Planeta a la larga y la hipereficiencia de los recursos, todo lo demás son paños calientes hasta que la realidad colapse tu propio modelo. 
#136501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo, el dinamismo es una forma de protegerse ante la decadencia. 


#136502

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Hola Silver, primera vez que tengo el placer de platicar contigo.

"Gato negro o gato blanco, da igual, si caza ratones", copyrigth
líder del PCCH.

En este y en otros foros se adopta una posición economicista
de la situación política mundial, " mientras mis acciones chinas
me den  jugosos beneficios, lo que hagan sus dirigentes no me
interesa "

Pero creo que los genocidios de Tibetanos, Uigures, o practicantes
de Falun-gong, si nos debería importar al menos moralmente, y sin
contar la persecución sistemática de todo cristiano que pillen.

Yo, por principios morales, me tengo prohibido invertir en ninguna
compañía china, por muy exitosa que sea, mientras gobierne el PCCH.

Sólo por el comercio de órganos humanos para transplantes a nivel
mundial que hace el PCCH , con sus " presos políticos " (incluso antes
de morir), me parecería suficiente, para que Occidente despertara, 
dejara a un lado sus intereses comerciales, y obligara de alguna forma
al PCCH, a respetar las libertades y derechos humanos de todos sus
ciudadanos.

(Ahora, me pedirá el amigo Heisenbergx, que de donde saco esto, que 
lo demuestre, y me enlazará una noticia de Newtrola, en la que afirma
que es un bulo, certificado por ellos y por Maldita nosequé.)

Cordiales saludos, Silvermoon y Cía.
#136503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray bernardo, acabo hace poco  de contestar a silver,
casi en los mismos términos que tú.

Si lo hubiera leído antes, me lo podía haber ahorrado.
Con todo, estoy de acuerdo contigo, y con Silver en lo que
comenta, también, pero en su análisis, como le explico, no
tiene en cuenta ciertos aspectos morales muy importantes.

Saludos cordiales, conquistador de la Florida.
#136504

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Todo eso es parte de la hipocresía occidentalista, cuando uno no tiene el pan asegurado y el que le ofrece el negocio para mantener a su prole es un violador de los derechos humanos, un dictador o un destructor del medio ambiente uno lo que hace es trincar cacho y mirar pa otro lao, se lo aseguro.
Se habla de...