Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.455 / 18.914
#139633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni por causa de fuerza mayor, iba. Pero ese soy yo, tengo hasta pesadillas con el avión :(.

Si es por placer, descartalo totalmente.
#139635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días

Tengo Valaris y mi broker me acaba de mandar un mensaje para ver si hago un canje.

Que vais a hacer los que tenéis VALARIS?
#139636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a este hombre le crecen los enanos y las empresas de la cartera acaban metidas en todos los fregados. Hace unos días el escándalo de las residencias, que aunque no iba directamente con CIR Cofide, acaba salpicando, ahora esto...

¿a que no sabéis que compañía está metida en el fregado del derrame de Perú y lo mismo se acaba comiendo el marrón de las indemnizaciones (esperemos que tenga seguro)?

Pues sí, !!Teekay!! según cita hoy el País. Parece que el buque se movió bruscamente y

" La naviera para la que trabajaba el petrolero es la singapureña Teekay Tankers Chartering Pte. Ltd..... Las autoridades peruanas señalaron inicialmente a Repsol como responsable del derrame, pero el análisis de lo ocurrido puede acabar apuntando al buque...... En juego están indemnizaciones multimillonarias, bien a cargo de las compañías o de las aseguradoras".

https://elpais.com/economia/2022-02-12/asi-fue-el-derrame-de-crudo-de-peru-el-petrolero-arrollo-el-sistema-de-descarga.html
#139637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaban en riesgo de tsunami en la zona y paises de alrededor  activaron la alarma   preguntaron si estaban en alerta  a la autoridad , esta les dijo que no habia ningua  alerta  y procedieron a la descarga , durante  ese momento aseguran que llegaron las olas  provocadas de donde  se produjo el tsunami .
Los responsables de activar la alerta nunca lo reconoceran  y lo tendran que arreglar de alguna forma , de hecho iban a sancionar a Repsol  prohibiendo mas descargas   y a los pocos dias rectificaron. 
A Latinoamerica solo de debe ir de vacaciones ,  no son serios estos paises   para los negocios , el presidente de Mexico por ejemplo  esta semana  lanzo duros mensajes contra empresas Españolas 
#139638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablo de a largo plazo en índices. Una persona que empieza a aportar hoy, con miras a 15-20 años, y en caso de caída fuerte de índice S&P pueda promediar fuerte, creo que a la larga lo hará muy bien aún con los indices altos. Esto está explicado en el libro de el inversor inteligente.
Tener Esso, Khc, ect. Hombre de Khc no te diré que sí,  pero Esso, Tk, y toda la esa rectafila... Al final no quita que son empresas de gloria o muerte. Yo tengo bien claro que intentaré ir rolando la cartera de acciones a calidad, en cuanto el mercado me lo permita.
#139639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Esta compañía está gafada por un lado y llena de estafadores, por otro. 

Siendo positivos, esto nos sirve de aprendizaje. Prefiero ganar en otra parte aunque sea mucho menos. En lo personal me sentí timado por lo ocurrido con TGP. Aunque al final tuviese plusvalías. Pero no compensa el riesgo asumido. Me hubiera quedado en cualquiera del Ibex que entrando en verano del 2020, se habría duplicado.
#139640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llevo seilern.
Con la caja que tienen algunas tecnológicas, las subidas de tipos no van a dejar de beneficiarias.
Se habla de...