Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.393 / 18.914
#139137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicates dijo que hoy quería dar buenas noticias. Es de necesidad extrema que Alicates controle el proceso 💯.
A Caminero menos mal que fuimos capaces de reconducirlo y volverlo a la Senda del Bien.

#139138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué porcentaje de liquidez tienes ahora velaz?
Dices que piensas aumentar en Cobas y Az.....yo qué quieres que te diga, he perdido toda la confianza en todos los ex bestinver....no sé si la volveré a recuperar, pero lo veo mal...y eso que entré en Cobas con la intención de estar toda la vida, pero cinco años padeciendo y sin mojar un churro me ha tocado mucho la confianza y me ha inflamado la huevera!!
#139139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal? Cómo van, ahí seguimos con TK, que no decaiga la fiesta jejeje...
#139140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto Marc!
Esto de los mercados financieros, como en todo, está claro que cuanto más sepas mejor, pero que interviene la suerte y la casualidad, y de manera decisiva, está claro...unido al conocimiento!
Por mucho que sepa uno de economía y tal....¿Cómo coño vas a controlar tú lo que hagan terceros?
Al final se puede resumir en que si una empresa va bien, vas a ganar, y si va mal vas a perder....y todo eso unido a grandes dosis de picardia para "intuir" el momento de entrar y salir del edén.....¿No lo crees así?
#139141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué blandura, bondad y mansedumbre la defensa de Atlético. A Griffa y Calleja les iban a meter esos goles.

O a Ovejero, que se comía los cocos sin pelar. 
#139142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final al SP500 se le ha hecho de noche, así que no sé si a Alicates le dará por trabajar hoy. 

He mirado de reojo a Pantallazo -aún transido de Bibión y Murón y escondido no sé dónde- y me huele un poco a verde, pero no sé, con menos seguridad que Hermoso en la defensa colchonera.

Sería un hito alcanzar 95/92.
#139143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, estos mensajes quizá deberían estar en el Bar, pero están hablando de Trump y política y me da que van a a terminar a botellazos.
#139144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indéxate, Blas, hombre.

Yo veo que cuando sube el growth y baja el value, el índice sube; y cuando el value sube y el growth baja, el índice se mantiene e incluso sube, o si baja baja menos que el growth, ya que la parte value beneficiada del índice lo compensa.

El índice saca un 8 cuando el growth hace un 10 y el value un 2, pero, luego cuando el value saca el 10 y el growth un 2, el índice sigue con su 8. Siempre lo hace peor que el mejor, pero siempre mejor que el peor.  Parezco a Rajoy, pero creo que se entiende.

Yo no me voy a ir de Cobas, pero cada vez soy más bogleconvencido.
Se habla de...