Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.463 / 18.916
#131697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tienen que hacer los europeos es ponerse las pilas...

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/sion-power-presenta-bateria-litio-capaz-almacenar-400-wh-kilogramo/20210826170426048548.html

Todas las putas innovaciones en la industria automotriz del futuro, que se puede trasnladar desde coches, como barcos, como aviones como drones, como tractores como tanques.... donde Europa a dia de hoy es el Rey. 

lo estan haciendo empresas de estados unidos. 
#131698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto @lifestyle84. Lo de ludópata no iba por ti, si no por el caso extremo que has comentado del fulano que lo perdió todo con las criptomonedas. Aunque te aconsejo que actúes con cabeza con el tema de Hacienda.
#131700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la sensación que tengo. Que el proceso se realimenta y no parece tener techo
#131701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias corso, no te preocupes, se que me quieres ayudar🙃.

Mañana en cuanto haga ingreso, orden permanente y me perdéis de vista un mes, empieza desintoxicación que no hago más que estar con el móvil buscando twits, noticias del uranio todas siempre superpositivas... Que ganitas de escuchar alguna vez a alguno de las utilities, pero nunca encuentro nada. 

Por cierto buena subida de valore resources, que pena que me las quitaron de degiro porque quería comprar más, casi siempre acierto los movimientos pero por unas cosas u otras no ejecuto... los de degiro hacen lo que les da la gana, al menos dejan vender...
En fin, a ver si me dejan comprar lo que quiero mañana y me olvido un poco q estos meses serán largos, veremos si se aguanta así, hasta que en noviembre empiece lo bueno ( si el mercado nos deja).


#131702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está demasiado tensionado, en agosto ha hecho la FED lo que ha querido con sus inyecciones.

En Septiembre tenemos que tener una corrección pero ya has visto que no permiten 3 días de caídas.

Freedom is driven by determination

#131703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja Road siempre indignado, únete a la fed.
#131704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la gran ventaja de los fondos de inversión. De momento.
Se habla de...