Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.261 / 18.914
#138081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de la gente quedándose en casa cobrando la paga básica universal y metiéndolo en criptos y acciones memes acabará mal.
#138082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensar macroeconómicamente sirve para enfadarse. Pensar microeconómicamente sirve para aprovecharse de estas circunstancias. ¿Que el mundo es NEET e invierte en basura, crypto y "growth", o pink sheets recomendadas por foreros de Reddit? Pues a Reddit que voy y a utilizar una parte de mi cartera para "unirme a ellos".
#138083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja. Totalmente cierto. Eso explica mi indignación constante. jaja. 

Hoy mi teoría de la estacionalidad se va al traste, era importante que consolidaran las subidas de ayer, pero el covid parece que puede hacernos mucho daño. Veremos como abren los mercados en USA ya que en Europa nos olvidamos de los muertos si el SP500 sube.



#138084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos dota de tranquilidad, porque para que vamos a engañarnos, somos muy contrarían.

Veremos si en las más que probable caídas generales, el valor se comporta.
#138085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que quizás sea un poco tarde. Pero no solo son los jóvenes los que tocan las cripto. Ya hay profesionales que han dejado las acciones para tradear desde fuera con ellas. Entiendo que sin pasar por caja. Mientras, el resto a pagar religiosamente e incluso a estar mal vistos por culpa de los otros. 
#138086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira esta noticia 😁
"¿Qué vincula Crypto.com Coin con la NBA? El token se dispara un 80%"

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/que-vincula-cryptocom-coin-con-la-nba-el-token-se-dispara-un-80-2185978

Nada un 80% por sólo un cambio de nombre, un 80% en algo que ni es algo y no sirve para nada. Por mucho que se justifique lo contrario.  
Entiendo que de valientes está lleno el cementerio, aunque por ahora pocos de inversiones cripto, 🤪, entiéndase figuradamente.
#138087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa es un instrumento para financiar empresas y obtener parte de sus beneficios. Yo me repito esto cada mañana. ¿Que los especuladores se van de la bolsa a las criptos? Genial, así tenemos lo "nuestro" a un precio más justo.
#138088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice que......"Nunca es tarde, si la dicha es buena"
Se habla de...