Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.042 / 18.914
#136329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por su parte , que TK entre en un segmento de porta contenedores al rojo vivo espero que no, pero ...alguien está sigue/invertido en NMM?

Según esto, las perspectivas de 2022 pueden ser excelentes...entiendo bien que dicen que una subida de sólo el 6%, pero como tasa fija para todo el año, equivale a las super ganancias generadas este año en los últimos meses de hiper rates¡¡¡¡¡¡????? 

Jorgevf podrías comentar??

https://splash247.com/liners-now-on-track-for-combined-150bn-in-earnings-with-2022-poised-to-create-further-records/


#136330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que desconozco el porqué de su extrema volatilidad, por qué golar no está en 20$ y kosmos en 5$, no han rebajado la deuda? Quien descontaba el petróleo en más de 80$ cusndo estababan a esos precios?
#136332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para lo poco que escribo aqui, tampoco se me pierde nada.
#136333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, no me cae mal nadie, ni tengo nada en contra de personas que no conozco cara a cara. Recuerdo este hilo con mucho cariño de finales del 19 y principios del 20. Fue una pasada descubrirlo, incluso empecé a tener respeto, admiración por los más usuales y simpatías por muchos de los menos usuales, todo lo amigo virtual que uno puede ser en estar circunstancias. 
Pero no sé en qué punto, creo que en plena pandemia, la gracia cuando se hace cotidiana, cansa, acapara y realmente harta. 
Y no sé por qué pocos hablamos claro, todos sabemos qué es lo que ha pasado, el super educadísimo Zackary ha desquiciado a muchos, se ha enfrentado a otros tantos y ha despreciado a otros muchos, eso sí, siempre con la razón por delante, la suya claro ... y con una educada patada en el culo despachaba a todo el que le daba un toquecito. Lo único que ha hecho es hacerle la pelota y tratar con falso elogio a algunos foreros, por aquello de no tener a todo el mundo en contra, en fin, una autentica pena, esto era oro.
Y sí, yo también creo que es Rankia la responsable de este despropósito de dejar morir un hilo apasionante como era este.
#136335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo debo reconocer que este foro se ha convertido para mí en algo muy especial. Procuro dedicarle unos minutos diarios y, cuando por las circunstancias que sea, me pierdo varios días, rápidamente me pongo a la tarea de actualizarme, aunque sea mirando de refilón los temas que me atraen menos.
A muchos os considero como amigos invisibles, compartiendo humor, penas, alegrías, experiencias y sabiduría.
Además, aunque mis escasos conocimientos me impiden aportar más, es cierto que mi rentabilidad ha mejorado mucho gracias a las ideas que aqui se exponen y que no hubiera encontrado en ningún otro sitio.
En fin, que, por todo lo anterior, debo daros mil gracias y desear que el foro y sus miembros continúen por muchos miles de páginas más.
Un abrazote 👍
#136336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios objetivos de 20 o más sobre Golar entiendo es imprescindible que el mercado valore el segmento FLNG, cosa que se supone no está haciendo y parece no hará en tanto no anuncie otro buque de ese tipo
Se habla de...