Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.394 / 18.913
#139145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dr. Jeckill & Mr. Hide ????

Es broma "0", no estoy muy puesto en aquellas movidas.
De todos modos, todos ibais en el mismo carro, no??, pero
no todos actúan de la misma manera en los mismos casos.
(me refiero a que algunos promediasteis, otros dejaron de
aportar, y otros hicieron reintegros para probar otras cosas).

Y como no hicieron las mismas cosas, ahora los resultados
no pueden ser homogéneos, y hay que aceptarlo como viene,
como buenos sportsmen. SALUDOS, 
#139146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lleva una  hora actualizando el ordenador principal.
Pero marcaba subida a:
INT=91.98
SEL=94.76
#139147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya acabó de actualizar este traste:
Moderada_Subida
Moderada_Subida
#139148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando  en un sp500 equiponderado  , como lo ves ?
Puedo correr el riesgo de estar plano mucho tiempo?
#139149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente Blas, aquello de estar en el lugar correcto a veces no es suficiente, también debemos sumarle lo de en el momento exacto, o al menos ideal.
Puedes entrar en X en Febrero de 2019 a 3,79 después de haberla estudio a fondo, de creer que es una empresa cojonuda y a las tres semanas te vas a 2,10 y bueno, si, a lo mejor es una gran empresa pero si tú quieres ganar dinero con ella es mucho mejor momento para tí entrar tres semanas después que tres antes. 
Solo esa circunstancia es determinante, aún más que estar en el sitio justo, si el valor vuelve a remontar y se va a 4 es crucial en qué momento entraste, si a 3,79 o a 2,10, lo cambia todo.
Esto me recuerda a las grandes y conocidas bandas de rock de los 70's como Led Zeppelin, Deep Purple, etc, si te pones a investigar y escuchar hay cientos y cientos de bandas buenísimas, muchas de ellas podrían haber triunfado en lugar de casi caer en el olvido. Pero sólo un puñado de elegidas se llevaron la fama y la gloria, más que por ser mejores por estar en el sitio justo en el momento adecuado que por la diferencia de calidad respecto a las que no triunfaron. Al final, la diferencia entre "todo o nada" se decanta  muchas veces por un componente meramente causal pero casi siempre está aderezado de casualidades que por sobrevenidas o inesperadas pueden marcar tremendamente el resultado final.
#139150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo perfectamente, quizás sea el polo opuesto, porque me mantuve al margen los primeros años y mi entrada estaria siendo ahora y hace un año y medio. 
Pero con poco peso. Tengo la cartera muy diversificada. 

El año pasado ocurrió lo mismo, subieron con fuerza los primeros compases del año, para luego corregir hasta primeros de febrero y desde ahí, seguir subiendo. No se lo que ocurrirá, pero dado el peso en oil que lleva Cobas, este año, también puede ser bueno. Si hay correcciones en los próximos días, aportaré desde liquidez. Creo que Enero va a marcar el resto del año. 

Si vas a Largo de verdad, podría ser buen momento para subirte a fondos con otro estilo, como el que he comentado. Hacerlo de forma paulatina. 

Pienso que lo del virus va a ir remitiendo, que quizás estemos en el pico de inflación y desde aquí, se va a ir moderando. Por ahora no valoro recesión económica. Veremos cómo van afrontando los BC estos picos inflacionarios y las medidas que toman. El mercado está descontando hasta 4 subidas de tipos. Pienso también que las grandes tech han retrocedido, pero no les va a afectar tasas superiores. Puede que tras el segundo semestre, todo vuelva a su curso.
#139151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he valorado también, pero ahora me quedo con gestión Activa, pero a la medida de lo posible,.con todos los palos.

Lo puse en el otro foro, cómo estoy bastante diversificado por regiones, sectores a través de fondos de mucha calidad, he podido sentir vía los resultados de la cartera, la rotación que está habiendo. Sin embargo los índices apenas lo han notado. Seilern por ejemplo lo llevo en un -7! Pero es que el fondo de BG un -14! Y eso que parecen que los índices ni se inmutaron. Es más, he aprovechado para traspasar a la cartera T10 muy moderada, para aprovechar estas semanas. 

Por contra AZ, Bestinver, BH en verde. Así como la cartera de acciones concentrada al oil y Baba más Sngular. 

Lo cierto que en conjunto, verde.


#139152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que llevas el seilern world growth y el
Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth?

Se habla de...