Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.385 / 18.914
#139073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no, el objetivo de esta semana (>=94).
Pero hasta el rabo todo es toro, esto es bolsa y como nos estamos arrimando mucho, como José Tomás, en cualquier momento puede 🐂🐂👎👎
#139074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las geofísicas parece que se están moviendo estos días.....

Alguno lleváis TGS, PGS, CGG....?   @pedrob @unopoleco...

#139075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 11/Enero:

Como era de prever y debe ser, un poco por encima de lo previsto:

INT=  91.02
SEL= 93.82

Hoy es otro día.
#139076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo al dato. Cobas Internacional va camino de un +6,5% en lo que va de año. 
#139077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que comenté ayer en el foro hermano.....
Que en sólo 11 días que llevamos de año el Cobas Selección-Inter le ha sacado al Nasdaq 100 un 10% de diferencia....a favor de Cobas me refiero, parece bastante fuerte!

Creo que es la primera vez que nuestro fondo ha vapuleado al Nasdaq aunque sea en un período breve de tiempo, y que no quita que Cobas ha tenido en cinco años un resultado lamentable, esto ya no se lo quita ni Aladino!!

Bestial para sólo 11 días una diferencia de un 10%...
Ahora bien, que sea una anécdota, o que sea algo más serio, los próximos meses lo dirán.....
#139078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta que me hago desde hace tiempo, ¿Qué sentido tiene tener una gestora dos fondos como el selección y el internacional? No sería mejor tener un único fondo? No veo que haya una diferencia sustancial en los resultados, los movimientos son muy parecidos, las carteras comparten una cantidad importante empresas y porcentajes. Sería más práctico centrarse en un único fondo y evitaría duplicidades. FGP dirá lo que quiera, que si mejores empresas del Iberia para el selección, que concentración... pero después de 5 años no le veo sentido. 
Si, bueno, le veo un sentido pero ese no lo va a decir él.
#139079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso sí, ni babcock ni currys, esa breva no caerá.
#139080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para vender en uno (cuando quieres vender solo por razones fiscales) y el mismo día comprar en otro evitando la Regla de los 2 meses, vale esa estructura.

Por otra parte, mientras más años cumplo, más me gustan las cosas sencillas y en ese sentido agradezco que los 3 Fondos que tengo en Cobas (Sel, Int y PP Global) tengan prácticamente la misma estructura (empresas y porcentajes).  Ganaré o perderé, pero me ahorro grandes comeduras de tarro 😂.

Un saludo.
Se habla de...