Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.862 / 18.914
#118889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me había leido el artículo en tu blog. ¡Gracias por compartir tu conocimiento!
Ahora me estaba preguntando cómo les afectará todo esto a nuestros queridos amigos pufforeros de las Teekays y las Golares.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceder ? , venderlas a USA, seguro que les encantaria tener un trozo de territorio en europa para poner bases militares extra y demas historias. 



#118891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro y luego el alandalus y cuando te des cuenta es toda España. Ceuta y melillaxeran españoles antes de que existiera marruecos
#118892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan español como Gibraltar británico, y hablando de Tenerife allí vivían antes de la conquista castellana gente muy similar genética y culturalmente con los bereberes del norte de África
#118894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nubes y claros, verdes y rojos, blanco y negro, hutus y tutsis, guelfos y gibelinos, comunistas y buenos. Día de contrastes y de contrarios irreconciliables.


Quedaremos planos o ligeramente verdes, incluso. En todo caso, mejor que un SP500 que ha dejado un vela final que parece un cirio pascual.

@bardodial, ¿qué dice el algoritmo? ¿Planos, verdes o rojos?
#118895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros carnales. Hoy colorados sin ambages. Pero hay que respirar, y además @velazpider y yo le hemos metido hoy unas fichas. Hay que rasparle unas decimillas.


No obstante, andará más o menos como el SP500. Ni tan mal, vaya.
#118896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos al anual. Le estamos sacando casi un 20% al SP500 y un 25-30% a los growth típicos.

Se habla de...