Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.321 / 18.918
#138561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

Como cuando estaba haciendo la mili:

Fecha Fin de Mili: 28/02/2022
Guardias o Sesiones Bolsa que quedan= 54
Quedan para Objetivo 100 € =11.34 €

#138562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés ha sido un gran analista y un gran gestor; pero no sabe gestionar su empresa.

Pero hay una gran paradoja en todo esto;  como es suya la empresa (y nos comisiona haga lo que haga) está ganando muchisimo dinero a nuestra costa, por lo que es un gran empresario. Para el colmo, en lugsr de hacerlo regular, lo esta haciendo tan mal que nos tiene pillados.

Por lo que me retracto de lo de que "no sabe gestionar su empresa", todo lo contrario, es un tio "listo" que  mes a mes se queda con parte de mi dinero a cambio de hacerlo desaparecer.

Pero no me entra en la cabeza que no cambie de analistas. Vamos a seguir eternamente con el mismo equipo que nos ha llevado a "segunda"? Ninguna carta de libertad para ninguno? Ningún nuevo fichaje? Me parece algo tan básico que me supera; si algo no esta funcionando habrá que hacer algo. En un negocio que no hay maquinas, no proveedores, no hay producto eleborado,... sólo hay analistas, es lo que tienes que tener bueno.

Hay otro punto que no entiendo, su marketing. Tanto panfleto infantil y a veces ofensivo para partícipe; tanto equipo de relación con inversores (viajando a para repetir los mismos mantras)... cuando sólo tienes que hacer una cosa, "tu trabajo" que es conseguir rendimientos, si tienes buenos rendimientos el dinero llega sólo, si hay resultados sólo.hay que pesar en cuantod millones se cierrs el fondo.




#138563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus razonamientos parecen impecables viendo lo sucedido en el quinquenio [2017..2021].

Pero hay una pregunta que flota en el ambiente: ¿debemos tener más paciencia o no?.

Cada uno debe dar respuesta a esa pregunta y en mi caso ya lo hice hasta con una cifra: 3 años más.

Si al acabar el 2024, estamos por encima del 130 (*) mereció la pena, en caso contrario no.

(*) revisable si el IPC se dispara de forma permanente.

Un saludo.
#138564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para @silvermoon
Si los precios del carbon, a pesar de su caida de máximos, estan muy por encima de los máximos  de 2014?
¿Crees que ARLP podria volver a los precios máximos de 2014 estando ya el carbon a estos precios casi desde hace un año ya?
Gracias
#138565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero 130 de VL a 8 años (desde el 2017 al 2024)....¿Qué anualizado sale? ¿Lo has calculado?
No debe salir ni un anualizado del 5%.......muy modesto te veo.
Que no se enteren Zackary y puffosina, que estos sí que se van a los alpes de Eslovenia y te dejan tirado.

 Pero hay una pregunta que flota en el ambiente: ¿debemos tener más paciencia o no?. 

De acuerdo contigo que , ahora mismo es la pregunta......la gran pregunta!!!!!!!
Yo esta pregunta, a día de hoy, me la hago a diario, diariamente, sin faltar un día.....


#138566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero ya no malgastar el tiempo. Los resultados, y su "buen hacer" ya hablan por ellos.
#138567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No merece la pena. Esa carta dice ya bastante del "modo empresa" por el que están apostando.
#138568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al -15% súmale inflación.
Se habla de...