Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.303 / 18.913
#138417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo puede pasar Emilio, pero es un empresón. Sé que da ganguele, pero...
#138419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Esto si que es terrible, quien lleve en la bolsa bastantes años, sabe que va haber mucho dolor. 

https://www.youtube.com/watch?v=KZEcWWBrnJI
#138420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tan dificil es que intervengan esos mercados ..? (lo digo desde el mas puro desconocimiento ya que aun que me esfuerzo por entender el funcionamiento no lo veo  , no lo veo  ¡¡¡¡¡¡)
-Si hasta mi hijo me pregunto por ello   debido  a que  el padre (ingles ) de un compañero suyo esta invirtiendo en bitcoins y esta ganando bastante dinero.
#138421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, una de las cosas mas importantes del liberalismo economico, es la menor intervencion posible... aunque pasen cosas como a de los '29, la de los '70, la de los '00 y la de los '09. 
#138422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Emerito ha colgado en twitter un mensaje diciendo que Munger ha perdido el -95% de su inversion en Alibaba, porque compro las acciones con deuda, y no con cash.

 
la foto es de un pive de este foro, 
#138423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan cayendo como moscas, primero fue Cuba usando el dolar en todo, luego le siguio Venezuela, que cada vez estan mas dolarizados, (y lo mas seguro es que siga) , y ahora en Argentina empieza a hacerse popular el dolar y cada vez se usa mas, ya que los efectos de depreciacion de la moneda no la notas hasta que cae como el domino, es decir, a medida que van saliendo los flujos monetarios de argentina, agrava cada vez mas la situacion y acelera la salida de los flujos monetarios cada vez mas, y perfectamente en 5 años, podriamos ver una parte de la economia dolarizada. 

Luego paises como El salvador se estan cambiando al BTC , que lo que provoca no es mas que la perdida de tu poder monetario,  como ocurre en cuba, en venezuela y demas..., 

obviamente las cosas pueden darse la vuelta, si cambia el gobierno de VNZ, y estan 10 o 15 años con politicas estables, la gente abandonara el dolar alli, pero si vuelven los problemas, pues de nuevo lo mismo, y por el camino has perdido todo el tiempo para invertir y crear una moneda fuerte. 

En Turquia, no dan con la tecla de estabilidad.. y mas de lo mismo.. quien sabe. 
#138424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero al hecho del fraude que se genera a traves de las criptomonedas  , al no poder intervenir sobre ellas ejemplo:
Todos sabemos que hacen los B.C. cuando hay inflacion , o cuando hay que revitalizar el mercado  ,  si nos vamos al lado oscuro  se quedan sin instrumentos...(digo yo)
Se habla de...