Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.098 / 18.922
#136777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#136778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, todo en su justa medida estaba bien. Había post técnicos, post graciosos, temas muy variados, etc. Se aprendía mucho y entretenía. Todo cambió cuando 3 foreros monopolizaron el foro en un porcentaje muy alto de posts que no aportan valor, y se desequilibró. Costaba mucho separar la paja del trigo y te tirabas 2 horas leyendo chascarrillos y al final no había mucho interesante, todo era repetitivo. Que si puffos, que si Warren puffo o dinosaurios y poco más que leer, un tiempo puede hacer gracia, pero después de 2 años así ha dejado de ser atractivo.

Lo cachondo es que el principal forero que lo ha reventado ha creado el bar y ahí sí que se comporta. De hecho ahora ese foro es muy interesante gracias a que 3 o 4 foreros que realmente aportan están en el. Y Zack por ahora no está reventándolo con excesivos puffoposts, él ha cambiado en su forma de escribir.

#136779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco mucho tu intención y el aprecio que me tienes, pero nada más lejos de mi interés que ser el líder de nada.

Yo he aprendido mucho en este foro, pero no por ser este foro, sino por las personas que en el participaban y compartían ideas y reflexiones de temas que me interesaban. A raíz de eso empecé a participar y compartir mis ideas cómo uno más, alguien que estaba aprendiendo y que compartía lo poco que veía, leía o escuchaba cuando podía ser de ayuda para alguien. Esa siempre ha sido mi intención, mantener un perfil bajo.

Con la marcha de mucha gente este foro pierde interés para mi, porque el tiempo es limitado. He desarrollado aprecio por muchos de los nicks anónimos que aquí escriben a diario y probablemente siga visitándolo buscando egoístamente aportaciones de aquellos foreros de los que aprendo en cada post.

Pero con la caída de la participación yo tengo poco incentivo a participar, apenas solía responder cuando se hablaba de temas de mi interés, cuando se me citaba o cuando creía que podía compartir alguna noticia de interés con gente a la que podría resultar útil, como agradecimiento a sus aportaciones. Es lo que yo buscaba/busco en el/un foro. 

#136780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba tiempo sin pasarme. De hecho la última película hasta me la he perdido. Es una pena que haya acabado así. Pero la realidad es que esto se había desmadrado y el poco tiempo que uno saca para leer se perdía leyendo chorradas. 
Para mí ha sido un placer conocer virtualmente a personas tan admirables y que han compartido tanto de forma desinteresada. 
Aunque Cobas no ha sido lo que muchos esperábamos, siempre le podré agradecer que me llevará a conocer este foro. 
Seguro que de una forma u otra seguirá adelante. 
Saludos a todos
#136781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, es narcisista patologico. Ahora que SU foro es el centro de atencion lo cuida y no lo revienta desde dentro. Tiene lo que queria y  sus palmeros con el
#136782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, te entiendo.
Si liderazgo es buscar protagonismo, sé que tu huyes de eso. Lo que quiero decir es que si el pequeño grupo que habéis quedado, en él que tu eres uno de los que concita más aprecio por toda la comunidad de Rankia (ese es el liderazgo al que me refiero), permanecéis y, poco a poco, vais construyendo un ambiente bien definido (como el que describe Adriano04)... No sé porque NO puede ser posible que el hilo termine atrayendo a otros foreros con intereses similares y, poco a poco, vaya saliendo adelante. 

Esa posibilidad existe, aunque entiendo que, por ahora, estáis en el duelo por aquello que un día tuvisteis y ahora habéis perdido. 

Por supuesto, me puedo equivocar. Como tantas veces. 

Saludos
#136783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Palmeros? 

#136784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos aclarar algo , yo ahora aquí procuro escribir lo exclusivo a Cobas,  para otro tipos de comentarios me voy al bar ... 
Lo entendí mal o no es así como lo quiso gran parte de la gente ?
Siento que se hayan ido foreros de gran nivel  a los que seguía espero no haya sido yo uno se sus motivos .

Se habla de...