Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.434 / 18.922
#131465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ejemplo si pides 20.000 títulos......¿habría problema en comprar?
#131467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hay días que ni los mueve. La media de los tres últimos meses son 74.000. 
Si lanzas una orden a mercado por 20.000 títulos probablemente muevas el precio. Estos días atrás había alguien con una posición grande vendiendo paquetes y el precio se tiró unos cuantos meses entre 0,7-0,8$.

Disclaimer de siempre: recomiendo tener muy claro lo que se hace y ser consciente de que estamos hablando de una microcap, en Perú y que existe el riesgo de perder la inversión al completo. No lo digo por tí en concreto sino en general.
#131468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las series de videos del CGO son por dónde yo empezaría a mirar, básicamente porque me parecen que se puede aprender bastante, aunque después no te interese invertir en ella.

https://regulusresources.com/investors/video-series/

Después revisaría las presentaciones de los últimos años y todos los documentos e información: https://regulusresources.com/investors/media-events/

#131469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que quieres decir, pero dudo que si tuvieses 10 millones en efectivo para invertir, invirtieras exactamente igual que ahora, quizas lo harias con una decima parte o algo asi, pero el resto, buscarias formas alternativas de inversion a tu metodologia de hoy en dia. 

10 millones en un msci ACWI, acc o dist, incluso con una hecatombe en los mercados, a penas fluctuaria como un fondo de inversion divresificado en sectores, y ademas obtendrias yields anuales del 2% que eso con 10 millones son 200.000€al año. sin tener en cuenta el crecimiento de los mercados. 

El ACWII a penas ha doblado en los ultimos 10 años, pese al crecimiento delSP500 y el PER del ACWII es inferior a 20 veces. 

Y ademas, existen ETF Global index, con mas de 6.000 posiciones, es decir, el doble que el ACWII. 

Y seguro que existe alguien enla tierra, con una cartera de 1.000 millones, con un ETF a medida, que lleva todos los mercados ponderados, con mas de 10.000 posiciones. 
#131470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo con 1.000€ hace años, y sin tener ni idea de que el volumen diario es condicionante del cierre de operaciones, tire a una inmobiliaria del mercado continuo un -5%, 

Ya te digo que seguro que fui yo, porque la grafica era plana durante al menos unas horas, y justo cuando le doy a vender, hace eso -5% ... asi que. 


Se habla de...