Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.256 / 18.914
#138041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es lo q hagas con la salida. Te aseguro que si Cobas se va a 150, Magallanes, Bestinver, etc se van parecido. Si reembolsas y te lo dejas en cash y pasa eso… mala suerte. Yo llevo mas de 4 años con Cobas y se me ocurren pocos fondos peores donde haber invertido
#138042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve/Tengo Fondos de Inversión en AB ASesores, en Morgan Stanley, en la Caixa, en R4, en Cajastur, en el Santander y en Cobas. En unos perdí/pierdo y en otros gané/gano, entre los que voy ganando a día de hoy (no tanto como deseo) son los de Cobas.
En la inversión directa en Bolsa también hay de todo, derrotas estrepitosas (p.e Popular) y victorias apabullantes (p.e Endesa).
La verdad es que los 40 años de inversiones los tengo en un Excel y el saldo total está en verde. 👍🏻
Si me caliento la cuelgo aquí, caiga quien caiga 😂.


#138043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viernes 19/NOV.
Se ha consumado el desastre:
INT=  87.25
SEL= 90.23

Comenzamos el mes de Noviembre en:
INT=  88.13
SEL= 91.25

Pues eso, que se cumpla la teoría de Apradmon (sobre los finales de Noviembre) y se pueda cerrar el mes en positivo.
#138044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Semi desastre querido cero....semi desastre!!
Yo aún me temo (espero que no se cumpla a corto-medio plazo) un desastre mucho mayor....
Te puedes imaginar lo que es ¿no? yo casi no me atrevo a pronunciarlo....

Confiemos que haya sido un moderado retroceso para impulsar el fondo a 100.....que falta nos hace por el sufrimiento y que ya sería hora, cojones!!

Por cierto, que te echamos de menos en el foro hermano......pásate hombre que creo que nadie se va a comer tus patatas......

Un saludo!!
#138045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ponlo.....será interesante!!
#138046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El que hizo los deberes ya debería de tener un buen colchón para empezar a recoger parte de la siembra, el problema lo tenemos los cobistas que salvo excepciones estamos perdiendo dinero a pesar de haber estado invertidos posiblemente en el mejor momento bursátil que vayamos a vivir. 

Efectivamente se ha demostrado que nosotros hemos estado totalmente alejados de la fiesta.
Y la hemos tenido delante de las narices......
¿No te parece este hecho alucinante? por la "supuesta torpeza"....me refiero!
#138047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 100 está ahí, es inevitable 😜.
Tengo que hacer las paces con el gran hermano Zack.
Pero si quiere firmar el armisticio, le voy a pedir una cosa, que no ponga más lo de @ceropatatero, porque me pone eléctrico.
#138048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy muy escéptico.....pero si Cobas en menos de un año se fuera a 150 retiraría todo lo que he dicho de Palmarés, y le rendiría pleitesía para el resto de mis días......queda dicho!!!

Lamentablemente te lo digo.......hemos invertido en lo peor de lo peor, Y POR LO MENOS HASTA LA FECHA!!!

De aquí para adelante, nadie sabe, pero los que han estado indexados o han estado invirtiendo en FAANGS con toda lógica dirán......"Que me quiten lo bailao"
Se habla de...