Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.089 / 18.916
#136705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Silver, viniendo de tí, ayuda mucho saber que hay sentido en quedarse , sin perjuicio de reconocer q también tengo parte de "sesgo de anclaje" y a mi sí me puede hacer un roto importante, agradecer también la reflexión-recordatorio de Roberg y otros foreros al respecto.

El tema de reparto de dividendo se mencionaba por Gabriel, pero yo no era capaz de aventurar ningún importe, ni me había dado cuenta del posible interés para Resolute...1 euro, o algo menos + a la espera de ciclo de tankers es un alivio de no estar haciendo el tonto
#136706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cualquier cosa que compraras hace 6 años lo normal sería si no estar doblando estar ganando al menos más de un 50%. Fueron unos años magníficos en bolsa. Lo difícil sería perder dinero, de ahí mi frustración en Cobas.

La rentabilidad que ha conseguido Cobas con el concentrados es muy muy difícil de conseguir. Ni queriendo se consiguen unos resultados tan negativos. Y no me vale decir que el value ha sufrido mucho, porque si bien es cierto, otros value han logrado ganar dinero en estos cinco años y puestos a comparar, los valores de crecimiento triplicaron el valor en ese tiempo.
#136707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su "política de inversión" es comprar negocios malos maletes malísimos con baratura óptica y así les va es especulación aleatoria no inversión, te pondré un ejemplo tu llamarías inversión comprar abengaos a 0,0161? dixons esta disrupteado (amazon), dia sin rumbo en manos de un ruso, aritza endeudada a muerte, por no hablar de descartar facebook cuando esta si es buen neogcio y value
#136708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre, hay muchos productos financieros en general y Fondos de Inversión en particular.
Que cada uno escoja lo que crea mejor en cada momento.
Saludos.    
#136710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo utilizo desde hace casi 2 años. Me gusta como broker auxiliar, esta muy orientado a pequeños inversores que especulen con growth (Teslas, Apple..) y ahora metieron cryptos etc. Para un inversor más experimentado esta un poco limitado. Muchas acciones que se hablan por aquí no las tienen, por ejemplo TGP no la tienen, TK si pero con un spread alto, INSW no está... Comisiones de momento solo 1€ de compra/venta, ni custodia, ni compras mínimas ni nada.
#136711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

además añadiria Duro Felguera, empresa en quiebra donde estan saqueando lo que queda.
#136712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿que es eso de que tiene un spread alto? ¿es que no opera en el mercado oficial? es lo que no me gusta de estos supuesto nuevos brokers gratuitos, que te meten comisiones ocultas.
Se habla de...