Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.054 / 18.914
#136425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Gabriel ni FGP van a ser lo autocríticos que creo que deberían, no puedes echarle el 100% del fracaso a otro, tú los has elegido a ellos... mira que hay empresas... me miro el chándal y veo Adidas, abro el capó, cojo el destornillador electrónico Black and Decker y le pongo una nueva batería Varta. Pero claro, esto va de ser exótico y hacer multibaggers.
Si usted ficha a Clemente para ser el entrenador del Oviedo y desciende, luego no puede usted decir que se ha equivocado solo él y más si ha tenido usted una pila de candidatos a elegir.
No sé si me entiende, esto va también de ser astuto y calar el tufillo del ambiente. 
#136426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la confianza! No creo que el motivo de la gran corrección en 2019 tenga nada que ver con BP, ya que BP y Kosmos contrataron a GLNG para el proyecto. Yo diría que fue porque schlumberger abandonó la joint venture con Golar y con ello el mercado entendió que no se materializaría el crecimiento que se había descontado en el precio. Esto sumado a la fuerte caída del precio del gas y del sentimiento en el sector hizo que la acción siguiese débil!
BP/Kosmos se han comprometido a anunciar su inversión para Tortue II durante la segunda parte de 2022, así que tendremos noticias como tarde  para entonces  
#136427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino  a Parames llegando a la empresa a charlar con  los directivos y estos  cuando lo ven no le ven a el , ven un maletin lleno de pasta y estan buscando la forma de como hacerse con el ....
Como dijo @analyticss   con la pasta que vas invertir merece la pena  contratar a unos investigadores  para saber hasta la marca del papel higienico que utilizan.
#136429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto finalmente sale adelante, entonces donde hay que invertir es en las propias gestoras de private equity. La democratización del private equity va a hacer que las gestoras se forren a comisiones.
#136430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por colgarlo!

-A todo esto entiendo que esto ya es el fin de TGP en la cartera de Cobas...vaya callo! un valor aguantándolo desde el principio,,,,,,,,,"Ya subirá"

-Entiendo que también, creo, que se ha perdido dinero con esta inversión....

-Entiendo que la jugada, otra vez, ha vuelto a coger a Cobas en "la parra"
#136431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que opino es que tengo cinco hijos, y ninguno utiliza la residencia de ancianos de CIR......
NINGUNO!!!
#136432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk está ahora negrísimo, antes era un chollo pero no subía ni a tiros. Que nos apostamos a que ahora que no tiene futuro se va a 4,80. Ya sería el remate.

Se habla de...