Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.400 / 18.915
#131193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final Paco se saldrá con la suya. Y @broker2022 ganará lo suyo😁👍

Cada día me parece mejor apuesta, y Cobas también. Al final se pasa el verano y nadie habrá aportado. 
#131194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelo tener mucha paciencia y sobre todo, entrar convencido, de ahí que solo lleve una sola venta en 2021 y sea precisamente Baba en beneficios.

Es un valor que ni los fundamentales ni el técnico valen para nada. Encima como los chinos y su querido, PCC, no son de fiar, sería más una inversión a sentido común que a otra cosa. Y digo esto, porque no creo a los chinos estúpidos y al final la presión que le están metiendo a la que es su mejor empresa, parará en un precio. Otra cosa, es que valga lo que estimaban, que lo dudo. Las trabas le pasarán factura.
#131195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Al final Paco se saldrá con la suya. 
¿Sabe usted calcular anualizados?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La desconozco. 
Desde finales de los 90 no opero con warrants. Por esas cosas del destino. Os cuento mi anécdota. Corría el 99 cuando  camino hacia  la ciudad donde trabajaba, Jaén para ser exactos y gracias a la admirada directiva de Banco Popular y su conciliación familiar,..., Tengo un accidente, vuelco y siniestro total (con lo bonito que era el deltona). Pero como Dios no ahoga, solo un poco, pues a las semanas acierto una primitiva, poca cosa por entonces, compré un coche, Peugeot, y el resto no tengo otra cosa que hacer, que comprar un warrants referencia Ibex 11.000. , Obviamente, con ganas de comerme el mundo y cero experiencia. Resultado, pérdida del 100%. 

Luego vinieron las Terras y demás, pero eso es ya otra historia.
#131197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣
Teekay va a volar en breve, y lo sabe.


#131198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjese lo bueno que soy que ayer no dije nada de lo de la empresa esa griega.
7 mil cotizadas se prestan a jugarretas...Ya lo dije con Teekay y lo de ayer, sin mirar mucho, me da que es darme la razón.
A ver si es verdad que suben, que me quiero quitar de en medio las mías, bastante ya con las que lleva Klingonmes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos fenómenos querían vender Aryzta por 0,8chf

 
 
¿el egipcio, buenismo o torpeza?. Afortunadamente están fuera de la empresa.

Freedom is driven by determination

#131200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Paco es la obligación de no pasar el 10%, si no te digo, que creo que tendrían altas posibilidades de hacer un ×2.
Paciencia.
Se habla de...