Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.000 / 18.901
#135993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si al final voy a tener que ser yo quién de ánimos al resto de pufforeros confederados y sufridores Mr. Me voy a pasar un verano estupendo.
¡Viva Cobas!
PS: A pesar de lo anterior el anualizado será malísimo pero es que estoy de buen humor y muy Zackary Zen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

17000 paginas foro y seguimos perdiendo..... 
#135995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suegro, ¡ya la está montando!
Hay que quererle y yo le quiero.
1 abrazo, Suegro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con la apoteosis de los dichosos barquitos gaseros 🤦🏻
En fin, ánimo y paciencia

#135997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que nos queda por remar hermano. A este paso mi minicartera superara mi no mini participación en el selección 
#135998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈🙈🙈🙈😨😨😨
#135999

China y la regulación a las tecnológicas

Su punto de vista sobre el absolutismo del Partido Comunista y su derecho de pernada medieval sobre sus siervos está muy extendido. En Wall St grandes gestores y medios han razonado sobre estas ideas concluyendo como usted dice que se trata de un problema constitutivo, intrínseco a la naturaleza de la dictadura del país. 

Mi opinión personal es mucho menos firme y solemne sobre este asunto. No he pisado China en mi vida (si lo ha hecho mi mujer por trabajo) aunque sí que trabajo con chinos, concretamente con las mayores empresas constructoras del mundo. También conozco a ciudadanos chinos por otras razones no profesionales y uno de mis amiguetes de la infancia era un taiwanés cuyo padre aprovechaba cualquier ocasión para maldecir a los chinos. 

Con esto le digo que mi teoría no tiene fuentes directas ni posiblemente tenga mucha base. 
Pienso que China está imponiendo una regulación con la que en líneas generales estoy de acuerdo. El origen de BABA según tengo entendido no ha sido ni mucho menos la voluntad decidida del PCC de crearla. 

Por el contrario los primeros que pusieron la pasta de esa semilla fueron los habituales Goldman Sach y SoftBank. Por supuesto el PCC, como es lógico, hizo hueco en lo posible y levantó muros aquí y allá para evitar que la competencia penetrase con antelación en su mercado para que BABA, y otras empresas Chinas, tuviesen el camino despejado. Una ayuda sin duda impagable y definitiva, pero de ahí a que la crease prácticamente el PCC. 

Una potencia como China que aspira a todo, evidentemente está interesada en desarrollar en cualquier campo su industria o tecnología para competir y destacar si es posible respecto al resto de potencias con capacidad como ella de aspirar a todo. La carrera espacial, defensa, tecnología, etc. Es lo lógico en mi opinión. 

Con el establecimiento de una creciente clase media, una cultura con grandes reflejos capitalistas y en definitiva, un aumento del poder adquisitivo, información, cultura y participación en la globalización de sus habitantes, la idea del régimen comunista feudal con poder absoluto que hace de su capa un sayo en mi opinión cada vez tiene menos sentido práctico, sin que ello signifique que no tienen poder, aceptación y mecanismos para obligar, para someter. 

Si Los americanos van a Marte ellos también buscarán hacerlo. Unas veces van por delante y otras a rebufo, como en el caso de COMAC en aeroespacial. Si USA tiene mil cabezas nucleares ellos no van a tener cinco. Si Amazon existe, el deseo profundo de China es que exista BABA, o puede que otra, pero no tres millones de pymes de tres al cuarto. 

Por concluir, China para mí no es Corea del Norte, la clase media sigue creciendo, el aislamiento de China está en fase de descomposición y la globalización diluye cada vez más las fronteras, incluso de las dictaduras, los chinos con más información y dinerito cada día que pasa son más difíciles de dominar con el látigo, con la hoz y el martillo. El propio PCC está realizando una transición. 

Qué será de BABA? No lo sé a ciencia cierta. Mi apuesta es un BUY&HOLD en una oportunidad de oro causada por esperar del PCC un comportamiento tiránico que yo creo que debe relativizarse. 
#136000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que quitarse la venda de lo ojos ... 
La descarbonizacion en España ya comenzó en tiempos de Rajoy (con las retiradas de ayudas europeas al carbón la adelanto al menos 2 años  )  , bajo la estrategia  energética de la U.E.  y las directrices que se firmaron inicialmente en el protocolo de Kyoto.
Se habla de...