Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.058 / 18.916
#136457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El FTSE100 estuvo en máximos antes de covid, hoy está casi en máximos( entiendo que el Total Return estará aún más cerca si es que ya no lo está).

No paro de leer en las cartas que el ruido de dixons y babcock es el brexit , ¿ dónde está el odio a UK que lo justifica?. Me parece que es la parte que menos se ha tratado de la cartera .Ahora con tgp y tk muy probablemente fuera, estaría bien saber que putas pasa para que la nueva bestbuy y el mantenimiento de la flota británica " estén taaan baratos".
#136458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los futuros sp baba subiendo casi un 6%(aunque a la hora de la verdad no vale pa ná).
Se podria decir ya BABA boom to the moon?😄
#136459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo pasito a pasito suave suavecito.... ya a 84$
#136460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un paquete grande de Teekay a 4.20 que me recomendais hacer? Muchísimas gracias
#136461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo progresa adecuadamente. Mis Ahlay ya un +18%. Increíble. Como siempre dudo, aunque vendrán correcciones. Lo que no era normal es que pinduoduo este en el año en positivo y baba siendo infinitamente mejor, estuviera casi en un -50%.

El oil camino de los 100usd. Espero que mis Rig vuelen. La parte que quede de TK. Tarde o temprano lo reflejará si abren el grifo. 

Por supuesto también los fondos de cobas y Az.  Haré aportación.
#136462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí solo quedamos pocos con ella, bueno, Cobas si las lleva, claro está. La valoración actual es superior a su precio, pero hay incertidumbre por la Opa y por los directivos.
Hay que estar atento a todas las noticias. 
El negocio de Tankers puede resurgir con fuerza y ahora TK va a estar muy saneada. 

Pero claro, desconozco que harán con la caja resultante de la venta de TGP.  Hay que estar atentos. 
#136463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomendar es dificil pq  nadie sabe que pasara. Para mi road es un referente y ha dicho q esta fuera porque perdio la confianza en la directiva. A mi me parece evidente que la directiva no esta nada alineada con los intereses de los accionistas sino con el de su propio bolsillo(obras son amores y no buenas razones). Yo vendi todo tb, pero luego es una decision muy personal.
Y todos los tontos tienen suerte...tras vender Tgp y tk lo meti en babas y por ahora nada mal .
#136464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues por problemas financieros retiraron el dividendo y se HMLP se desplomo de 18$ a por debajo de los 5$, en la actualidad cotiza a 5$, hace unas semanas alargaron el plazo de unos pagos por lo que a corto plazo creo no hay problema de quiebra, dada la coyuntura actual de los problemas entre paises por los Gaseoductos, precio Gas y electricidad etc ... no creen que el modelo de negocio de  HMLP  transportar y almacenar GAS en grandes buques es bueno ?

 
Se habla de...