Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.060 / 18.916
#136473

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Y cual es tu punto amigo? 4x4 es igual al derecho o al revez.  Nosotros perdimos el norte, ellos adoptaron lo mejor de nosotros. Es asi de simple.  O realmente crees que Estados Unidos se fundo como una democracia?? Porque no es asi.


#136474

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Y cuál es tu punto? Un nuevo Hitler para meter en cintura a los descarrilados libertarios occidentales?
#136475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha vuelto un gustazo leer por separado cobas y el bar puforero. Sigo los 2 hilos, pero mucho mejor con la separación.
#136476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que burradas se dicen. 
Vamos a ver, por lo que he visto en el video de Gabriel me da la impresión que Resolute se ha cabreado, ya que la filial recibía unos  Dividendos de la hostia, y ellos no olían ni un puto duro, después si le sumas que la cotización de TK era bastante inferior muchas veces a sus filiales...
Por lo demás sé  que es una cagada largar Tgp en 17$, pero si Tgp no tenía esos contratos ligados a la inflación( que yo no lo sé  seguro), igual no es tanto si viene una década de alta inflación.
Por lo demás, creo que le van a dar un giro al negocio mirando al futuro, la energía renovable(lo dice Gabriel en su vídeo), barcos instaladores y mantenedores de energía eólica Marina, y algo de hidrógeno.
A mie parece ( pero al mercado le importa 3 pepinos) que Teekay Tankers si viene una recuperación o algo, le darán puerta también, y se centrarán en Renovable. He estado leyendo varios estudios, y dicen que la energía eólica marina crecerá un X30 hasta 2050.
Algo tienen que tener pensado, y algún preacuerdo firmado, por que no creo que sean tan retrasados de vender Tgp sin nada acordado.
Como afectará a los accionistas de Tk?, Aquí está el meollo de la cuestión, ya que estos te pueden liar mil jugadas.
#136477

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Todos los imperios se levantan con un primigenio complejo de inferioridad respecto al imperio dominante. A los Estadounidenses les han inculcado un etnocentrismo patológico, nación construida por europeos, latinos, africanos y asiáticos. 
Los chinos tratan mejor a cualquier occidental que a cualquier otro oriental y han empezado por copiarnos, no obstante esta transición durará décadas y por medio puede que tengamos sorpresas. Qué China en 50 años será la nación dominante? Que seguirá siendo Usa? Ambas cosas las dudo, porque es muy posible que ambos modelos y recorridos pueden ser un fracaso a largo plazo.
#136478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego lo "bueno" ha sido que todo el mundo hemos ganado pasta con Tgp, que pudo ser más, si, pero en otras acciones estilo Gaslog se follaron a muchos accionistas, yo ahí libré de milagro.
#136479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave de todo esto serán los precios de los barcos, su mantención, y los contratos de mantenimiento de las instalaciones Eólicas.  
No queda otra que quemar los ojos buscando información.
#136480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu decias antes que TGP valia 25$ y TK 10$ eso si era una burrada. De momento sigo dentro de TK pero confianza 0.
Se habla de...