Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.061 / 18.915
#136481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burrada? Todo el mundo sabe que los vale, el problema es que el mercado es así.  O acaso Aryzta vale 0.80chf también?. 
El pez grande siempre se come al pequeño, pero la clave es encontrar ese pez pequeño que no sea comido por el grande.
#136482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Barcos Eólica Marina
https://youtu.be/QsZQT1le5LY
#136483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si espera ciclo Tankers, ¿Por que se sale de TK-Tankers?
Es como lo de Gabriel, afirma que tiene un upside de casi el 50% pero que por otro lado no tiene sentido TK.

Esto es como el 80% de Rankia contra Alibaba, y ahora leo que serán la potencia numero uno, y BABA volando...
#136484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso particular, desde siempre he dicho que TNK no me gusta porque tiene chatarras que, el día que venga el ciclo, subirán mucho seguramente, pero hasta entonces puede pasar de todo... Así que prefiero ir a las opciones conservadoras que son DHT y OET, que seguro que también suben suficiente para hacerme feliz y por el camino me van dando dividendos en vez de disgustos

Si a eso le sumas que sería invertir en TNK a través de TK ya si que para mi no tiene ningún sentido... 
1) Esta "anti-apalancado" como dice Gabriel en su video (que no lo había pensado hasta que he visto su video)
2) Hemos visto y revisto que el SOTP no se cumple, lleva descuento
3) Son unos piratas
4) Tiene dinero y FPSOs con los que destruir valor. En otro caso sería opciones de crear valor, en el suyo para mi es destruir, nada bueno puede salir de ahí

Así que... para mi TK es no-go y TNK no me interesa. Sólo estaba en TK por TGP
#136485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Yo en Gaslog gané los dividendos. Me las compraron por lo que pagué por ellas.
#136486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este es el palacio q se compró el ex-CFO de Aryzta, Patrick McEniff en Irlanda por $4,25M:



este es el palacio q se compró el ex-CEO de Aryzta en Irlanda:


https://www.irishtimes.com/life-and-style/homes-and-property/ex-aryzta-cfo-makes-4-25m-property-play-in-lansdowne-1.3382207

En Aryzta malcompraron durante muchos años. Luego cuesta mucho hacer caja. Lo contrario también es cierto. El Yin y el Yan. El día y la noche. En TK malvendieron TOO + TGP. Luego cuesta mucho hacer caja. Los extremos se tocan en el País de la Avaricia. Este es el yate q se van a comprar el CEO y CFO de TGP:





#136487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hace 10 años u 8 creo, Daniel me agradaban bastante, pero al igual que la mayoría que comienza a salir en medios y TV o se hacen famosillos, su ego y forma comienzan a cambiar.
Se olvidan de la objetividad o la dejan quinto lugar. Su prioridad es llamar la atención.

Tiene cosas buenas e interesantes, pero hay que buscar entre la paja

 ❤  ❤  ❤ 
#136488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si les sirve, pero hace unos meses di una plática en Rankia sobre trampas de valor. Fue un estudio que hicimos con 112 casos y el 80% tenían el mismo patrón. 

Obviamente se pude salir de ser una trampa de valor si ese patrón desaparece, o más bien hay altas probabilidades.

https://youtu.be/nj8YMR7sNDc

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...