Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.062 / 18.914
#136489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo bueno que todo el mundo hemos ganado pasta con TGP"

¿Quieres decir?
Creo que Cobas no!!
Como ya es costumbre parece que compraron muy arriba y yo lo que creo que...una vez más, se han perdido las perras con este valor!!
Igual no ha sido un desastre de inversión como la bollera, pues han ido cobrando dividendos no?
Pero parece que también, con esta, a nivel gestora hemos salido con el rabo tieso!!!
#136490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy en contra de Alibaba, lo digo por si lo dices por mi y mis criticas a China. 

Afirmo y creo que BABA es una empresa increible y que seguramente tenga un gran futuro por delante. 

Yo lo que critico es China, que no creo que sea ese pais tan boyante como se intenta vender, con muchas fallas estructurales de peso, que impidan a largo plazo, mantener la primera potencia mundial, sobretodo si se compara con USA y la India, para mi, dos paises que pueden tener mucho mas futuro estable a largo plazo. 

India, si las cosas no lo impiden, podria ser un pais liberal, de 1.600 millones de personas, habria que ver como da eso de si. 

Pero sigo viendo importantes fallas en el Idioma.., para un extranjero es mucho mas facil aprender Ingles que aprender Chino. y eso condicciona los flujos migratorios. 
#136491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subiendo TNK, no entiendo como puede bajar TK y tampoco acabo de entender por qué TGP no cotiza a 17,28$ sigue habiendo algo de margen.

Me sorprende mucho más lo primero, lo de TK , no va a ser fácil la salida por parte de Cobas, ya que no es tan líquido.

Me gustaría saber cuántas caja neta tendrá, es difícil tener una empresa de tankers con dinero en el cajón. 
#136492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para algunos foreros;
 Me habéis alegrado el día con la eliminación de mi mensaje,
deberíais ver la sonrisa dibujada en mi rostro, porque así me
demostráis haberlo leído aquellos a quienes me dirigía.

No tenía ni tengo ningún interés en que otros foreros lo lean, 
así que me doy por satisfecho.

Nada más, solo desearos de corazón buena salud, y suerte en
las inversiones, si buena o mala, dependerá de vuestra aptitud
y conocimientos, que creo mejorables, si para ello dependéis de
otros, ( a pago, naturalmente ).

That's all, folks !!
#136494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Como en anteriores ocasiones, compartimos la carta del tercer trimestre de Gestión Boutique VI Value (+2,7% en Q3, +47,2% YTD, 25% en liquidez).

https://www.esferavalue.com/cartas

Un saludo


#136495

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Para nada, El modelo Chino de sometimiento de la libertad, es justamente el peor modelo que hay. 

Lo vas a comprobar tu mismo en tus propias carnes ya que vives en estados unidos, y vas a ver como tu pais, el mas dinamico del mundo, va a robotizar todo al maximo el mas rapido, los robots van a cumplir con el estandar de sumision, que tanto admiras, pero sin que tu tengas que estar sometido. 


#136496

Re: China y la regulación a las tecnológicas

El modelo de estados unidos como tal, no es del todo bueno, pero el modelo de dinamismo por ejemplo del estado de Texas, es sin duda de los mejores del mundo, si USA aplicara dicho modelo a todo estados unidos, podria perfectamente acabar siendo primera potencia mundial durante mucho tiempo. 

China esta destinada a superar en PIB a USA, pero no se yo y tengo mis dudas que sea capaz de crecer incesantemente, porque tiene muchos problemas estructurales... 

Es bastante probable que India tambien acabe siendo la primera potencia mundial, superando a China. 
Se habla de...