Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.398 / 18.916
#131177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso está claro, pero eso es un problema de los accionistas previos al ATM. En parte también mío porque comparto cama con la misma señorita, pero se puede mirar del otro lado... Los accionistas de NNA estarán muy contentos con la señora. 

Al final lo que queda claro es que es una gestora con recursos que hará lo que sea necesario para salvar sus compañías, y eso a mi me parece bien. El que entró antes del ATM tenía una situación y ahora hay otra bien diferente. Está todavía NM por ahí rondando, pero yo creo que con los rates de drybulk que hay y algo de dividendo que soltará NMM, se salvan.

Entonces al final nos queda una situación mucho mejor: NMM potente y sin hermanos que rescatar. Ahora toda la energía de AF y sus buenas dotes de gestora están centradas en ganar pasta a saco (y ahora más que tiene un porcentaje mayor de NMM).

Si el movimiento no se hubiera hecho con un ATM al X% de NAV a la mayoría de gente creo que le parecería buena opción. Creo que es importante que en nuestra mente sepamos diferenciar ambos casos porque son dos problemas diferentes y uno es para los accionistas del pasado y otro para los actuales accionistas. Para mi lo primero era un problema y esto segundo es un acierto.

Pero bueno como siempre digo, el tiempo dirá (y AF el lunes). Si dice que va a dar dividendos esto es una bestia parda. Si no lo deja claro o bien da dividendos o compra algún barco más a NM. Por mi parte, que empiece a dar dividendos para que se lleve a cabo el rerating de NMM y salgo por patas. Si le da por comprar barcos de NM, pues llevará algo más de tiempo el rerating, pero confío en que llegue.

Si dentro de unos meses sigue con la idea de incrementar/renovar flota y veo que no sube dividendo... Adiós muy buenas, sean beneficios y pérdidas. Por ahora aún confío porque no está haciendo nada que no me esperase. Y ojo, que tengo claro que podría haber hecho muchas cosas de más valor para NMM, pero no nos engañemos, sabíamos que esto podía pasar y en mi tesis estaba algo de este estilo...
#131178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues llevamos una cartera de barquitos muy similar. 

Por mi parte no llevo nada de containers y drybulk porque desde siempre me ha dado vertigo y nunca me animo, pero si entraste hace tiempo darte la enhorabuena también. La verdad que entre NNA y eso la estás clavando.

Ahora sólo falta que NMM y los tankers despeguen y te compras una islita griega

Enhorabuena de nuevo!
#131179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tapering tiene pinta de ser el cuento de Pedro y el lobo. O cómo diría Mota...

El tapering no va a ser hoy sino...ma-ña-na

Me da que van a dejar correr la inflación hasta que sea tan escándaloso que empiece a haber bronca nivel Dios en las calles.

Pogüelranger y sus amigos banksters son unos chorizos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto coincido contigo: es un problema de los accionistas que sufrieron la dilución. No es un problema de los que vayamos a tradearlas o entrar en adelante.

También coincido en que beneficia a los accionistas de NNA, cambian acciones condenadas a la quiebra por acciones de una empresa que promete mucho pero mete poco ..... por ahora.

A NM va a ser necesario meterle pasta, seguramente comprando parte de sus barcos. Eso significa que en NMM no habrá dinero en los próximos 6 meses.

No seas tan optimista, el lunes no te dirá nada AF. Tiene tan mal estilo que hasta el miércoles te tendrá en ascuas :-):-):-). Joder que falta de tacto tiene.





Freedom is driven by determination

#131181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro Zack, que toque a TRE, que lo toca Blas lo convierte en oro.

Hoy noche voy hacer una edición especial, dedicada exclusivamente a ti, en la que  el VL SEL=90, si bien en la edición general estará bastante por debajo.

Lo hago porque amigos hay pocos y hay que cultivarlos.

Un saludo.

#131183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá "tapering", aunque no en la medida que sería deseable, porque la Inflación en los EE.UU. y en el Congo anda disparada... 

A la FED se le ha ido la "olla" y puede encontrarse con un serio problemas en pocos meses, de manera que no le queda mucho margen de maniobra. Además, hay voces discordantes hacia la política de Powell por parte de miembros importantes como Bullard (FED de St. Louis) y Kaplan (FED de Dallas).

Saludos.
#131184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, miércoles... la verdad que es para mear y no echar gota lo de esta tia. Lanza esta bomba y hasta una semana después no te dice nada... jajaja

Pero bueno como digo creo que, excepto que vea muy claro que quiere crecer/renovar flota, ya el no tiene ningún sitio donde quemar dinero... Tal vez comprar algún barquito a NM y ya. 

Después tendrá que elegir entre dividendo o crecer, puesto que el balance está saneado.
Y según lo que elija me quedo o me voy, sin más
Se habla de...