Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.074 / 18.914
#136585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary se le echa de menos por aqui
#136586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te hago un resumen... apocalipsis total, palmares es muy malo, brk es la repolla... total siempre repetia lo mismo
#136587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se debe hablar mal de los expulsados, aunque solo sea porque no se pueden defender.
¡Nobleza obliga!😜
#136588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo con humor hombre no tiene que defenderse de nada.
#136589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además montó un tugurio, que al menos hasta ahora tiene éxito y Zack está muy comedido.👍🏻
#136590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, y a mí no me sacaron la roja, con lo que si atacáis mucho a Cobas, me tendréis enfrente.😂
Y a partir de ahora todas las fotos de patatas van a ir al Multitemático Forum 🤷‍♂️
#136591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Aryzta baja de 1,00 CHF emigro, p.e. a la Suiza, que hay unos sueldos del copón y sé hacer de toó.


#136592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Renault no sabria decirte, pero todo lo demas que has dicho, si que pienso igual que tu. 

Eso lo estoy notando con Tesla, cada vez mas Tesla esta siendo vista como un sector premiun, especialmente dirigido para geeks tecnologicos con dinero, y que con tiempo podrian mejorar sus estandares, tanto es asi, que en gente joven por debajo de los 25 años, Tesla es tan conocida como otras marcas de coches, incluso para algunos segmentos juveniles, hasta la tienen como preferencia, al final el futuro de las compras esta en la gente joven y que transmiten a la sociedad,

Hoy en dia Mercedes o BMW no serian lo que son ahora, si la gente joven de 1990 no soñaban algun dia con tener uno, igual pasa hoy en dia por ejemplo con Tesla en la gente joven del 2019. 

Aunque el lujo lo define la sensacion social de lujo de una marca, al final, no cuidar esas formas y fracasar en las innovaciones si que llevan a la posible disrupcion, sin embargo, todo apunta a que Tesla sera una marca generalista a largo plazo.

Tesla tiene importantes ventajas estructurales respecto a todas las demas, para convertirse en la Toyota o la Volkswagen, del siglo XXI, aunque estas dos ultima, tampoco se estan comiendo los mocos. 

La pregunta es, que si Tesla tiene la capacidad estructural para aumentar los estandares de calidad, sin reducir sus margenes. Mas que nada por que las tradicionales, tienen dificil vender EV competitivos con estandares de calidad como los de combustion. 

Lo digo porque hay una "falsa sensacion" de mejor estandar de calidad en un coche electrico de una tradicional, que uno de Tesla, simplemente que en Tesla esta minimalizado todo y da esa sensacion de barato, pero los materiales de los EV tradicionales dan pena, incluso algunos van con frenos de tambor. 

El problema es que Tesla puede estar teniendo razon..., los botones, las formas de diseño, los acabados..., quizas el futuro solo se necesite un asiento comodo y una pantalla grande, nada mas. 

por simplificar quieren hasta eliminar los limpiaparabrisas y las manetas de las puertas, para dentro de nada,se supone que en 2023 el cyberpunk no lleva nada de eso, y quizas hasta copien a Audi y eliminen los retrovisores. 



Se habla de...