Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.049 / 18.916
#136385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De qué hablamos Sp500?
¿Del S&P500?
Si es así, lo anterior es uno de los motivos por los que contrate en su día el PP con gestoras activas vs indexarme barato en los planes que ofrece Myinvestor (que tienen fantásticas comisiones pero quizá no sea su momento, en mi opinión).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona,  pero Monera me pareció argentino, ¿de dónde es?.
No para de sonreir con picardía el tío.

#136388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo todos esos que critican no hacen otra cosa que hablar de Cobas se les debe haber olvidado postear y comentar el Newsletter de Octubre:
https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/Newsletter-Octubre-2021.pdf

(😂) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora y en ese video ya me rompieron.
Hablan al final de que sacaron en un año el 700%.
Ni el novio de la amiga de Life es capaz de eso.
Cuando lancen el Fondo, pallá voy.


#136390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, foro.
Bufff, un día algo tenso por aquí. Así que, como bien está lo que bien acaba, voy a hacer un meditado aporte.
Se trata de un riguroso pero sutil análisis sobre los fondos de inversión, en sus distintas variantes. Está en inglés y subtitulado (recomiendo pasar de los subtítulos para centrarse en las expresiones faciales del que pregunta), y reconozco que quizá no sea apropiado para todo el público de este foro ni para el momento de la semana (sábado noche), pero lo hago con la mejor de mis intenciones...
https://www.youtube.com/watch?v=DbW7VRb-g6c
Parece que estén hablando de Cobas, tú...
#136391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En aras a celebrar mi nuevo emoticono, les traigo a mis futuros amigos Berkshianos - @corso1982 @josmalobla y creo también @emiliovictoria- una gráfica recién terminada en el Zackaryhorno:

Desde Q32018, parece cómo el anuncio ese: El recomprar no se va a acabar.😂.
Desde Q32018, parece cómo el anuncio ese: El recomprar no se va a acabar.😂.


Anímense hombre y empiecen a leer sobre BRK. Nada mejor para iniciarse en el análisis empresarial que zambullirse en el mayor conglomerado mundial.Venga, @josmalobla, que esto es para toda la vida, merece la pena dejar una temporada "La Eneida" y convertirse en Apóstol del Santo Grial del Warren Buffettismo.

Cómo @broker2022 vuelva a sacar la cantinela de 200 cojo un subfusil de asalto y no atiendo a razones.🤣.
--
Addendum. BRK cumple los requisitos de mi firma:
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - CM
Pues eso: invertido ya en ella forever & ever con el estilo sitting on my ass investing.

Disclaimer. No es una recomendación de compra: es una recomendación de lectura. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cairn ha de tener gato encerrado, capitaliza 1,2b , le han de dar (muy probablemente) 1b de una disputa con el gobierno indio 



ademas tiene +300m en caja a cierre de junio, se han pagado un divi de 250 este año. A estos precios generan caja, que me estoy perdiendo?
 

Se habla de...