Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.276 / 18.916
#90201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 1,70 euros hay muchos tenedores de acciones del SAN que van a ser animados por directivos y gestores a que compren acciones al objeto de rebajar precio de coste y venderles la oportunidad que a estos niveles se produce. Añadirle que toda la red comercial trate de aconsejar al cuenta correntista al que le abonan el "cero" por ciento de interés que se haga con un paquetito que en el próximo año si que esperan darle retribucion. No podéis imaginar el poderío que tiene la red. Confío que ahora te habrá quedado claro el asunto. En el caso de los clientes de Cobas venia a exponer que muchos han seguido invirtiendo para promediar a la baja su precio inicial de compra.

#90202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda claro.

No confío en un efecto definitivo de jubiletas y no jubiletas comprando unas acciones sueltas de Santander cuando el país está jodido con unos psicópatas al frente, por el mero hecho que se lo recomiende su oficina de toda la vida.

Freedom is driven by determination

#90203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedes informar en que ciudades hay oficinas de ING en las que puedan atender al cliente en cualquier consulta que puedan tener, además no tienen ninguna vinculación con la empresa, ni siquiera con la pequeña y mediana. Bankinter con el que operó habitualmente tampoco tiene una red tan amplia y no dedica especial atención al cliente que con buenos saldos le puede colocar fondos, esa es mi experiencia. En mi caso mi gestor no tiene un gran conocimiento sobre inversiones y soy yo el que determina que productos me convienen mas.

#90204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#90205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazte solo esta pregunta: ¿qué segmento de la población es la que tiene mayor ahorro acumulado?. Te doy la respuesta: el jubileta. En mis vacaciones he estado rodeado de ellos y puedo decirte que todos ellos tenían mucho mas patrimonio financiero que sus hijos, que o estaban pagando pisos o empezaban a ahorrar.

#90206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi en el Santander siempre me han tratado como el culo. Hace ya tiempo, cuando los plazos fijos rentaban algo, yo con mis veintimuchos años fui a pedir información para un plazo fijo y me debieron ver cara de pobre ya que me despacharon en 30 segundos. Poco les faltó para tirarme el folleto a la cara y decirme lárgate.  

Con veintimuchos, evidentemente mi patrimonio era una mierda pero la consulta no era para mi sino para mis padres. Ni se molestaron en preguntar qué cantidad tenía pensado depositar.
#90207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te puedo informar que el banco se conserva estupendamente, son los almirantes y timoneles los que no están a la altura, pero la marinería esta muy bien preparada y dispuesta.

#90208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe que la pasa a otra de las apuestas estrellas de nuestra Buffett?Me refiero a BABCOCK que está en caída libre y continua
Se habla de...