Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.043 / 18.918
#136337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente lleve razón. Pero si no se prueba, nada se sabe con auténtica certeza.

Me hubiera gustado que se probara el hilo alternativo aunque fuera sólo por ver que pasaba. En ese momento ya todo el mundo se hubiera tenido que posicionar, se habría comprobado el grado de audiencia que arrastra realmente cada tipo de contenidos y cada perfil de foreros... y, sobre todo, ya no valdría resignarse exclusivamente a distribuir culpas sin explorar activamente soluciones.

Rankia tiene la culpa como la tienen los entrenadores. Pero los jugadores también deberíamos asumir la nuestra y plantear soluciones. 

De hecho, no creo que nada de lo que valoran no pueda volver a reconstruirse.

Saludos
#136338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El talante de unos cuantos, con o sin seguidores, quedo patente el dia que gabriel comento que se salia de tk para entrar en flng y los comentarios que obtuvo
#136339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pierde el tiempo hablando con gente que tengo ignorada ya que ese hecho implica que son gente que perdió las formas y lanzó improperios.


Me hubiera gustado que se probara el hilo alternativo aunque fuera sólo por ver que pasaba. En ese momento ya todo el mundo se hubiera tenido que posicionar, se habría comprobado el grado de audiencia que arrastra realmente cada tipo de contenidos y cada perfil de foreros... y, sobre todo, ya no valdría resignarse exclusivamente a distribuir culpas sin explorar activamente soluciones

No le dé vueltas, quién se queja sólo lo hace con ánimo de trolear el hilo. Es sabido donde han ido otros foreros por lo que la pregunta es: ¿por qué los que se quejan no se van allí y se quedan en un hilo en donde supuestamente no están agusto?

Pues yo se lo digo: porque no les interesa lo de allí, ni lo de aquí, simplemente quieren descargar sus fustraciones y armar bronca.

A mi me gustaría que volvieran @quarks (exiliado) @innuendo (baneado) y @ceropatatero (exiliado) pero me conformo con ir a leerles a su blog al primero, a su canal de youtube al segundo y esperar al tercero. Otros en cambio se limitan a montar bronca...A mi no me oirá culpar a nadie de porque estos usuarios valiosos decidieron irse, etc. (Porque lo que menos aporta al hilo es precisamente hablar del propio hilo...)

¡Don´t feed the trolls!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me perdona pero este hilo por su densidad se lee muchas veces en diagonal y ese contenido no está en mi cabeza. En cualquier caso, de verdad que no creo que sea una cuestión de buenos y malos. Es una cuestión de espacios y de límites entre espacios. 

En el espacio de un mismo hilo viven al menos dos visiones absolutamente diferentes de lo que tiene que ser el propio hilo. Lo sorprendente es el buen grado de convivencia mantenido a pesar de la tensión latente que se palpa y que salta cada cierto tiempo. 

Un posible desenlace, que ya está en marcha, es que una de las dos visiones se termine imponiendo a la otra. Parece que los más técnicos han comenzado a exiliarse desde hace meses. Los afines a esa corriente dicen por eso que el hilo está "muerto". Pero la rabia aflora y salpica a uno de los líderes del lado contrario (le toca la china a ceropatatero). Lo curioso, además, es que muchos lectores del hilo conformamos  un tercer grupo que suele pasar desapercibido pero que es numeroso : no entendemos del todo los contenidos técnicos (pero lo agradecemos porque de vez en cuando aprendemos algo) y no nos molesta tanto el espectáculo de variedades (porque de vez en cuando nos hace algo de gracia). 

No veo la razón por la que no puede haber dos espacios bien delimitados para que cada corriente de contenidos siga su marcha o se reconstruya desde sus cenizas. Me parecería lo más adulto. 

Bueno... con esto termino que creo que ya estoy "pesao" y que estoy asumiendo un protagonismo que en absoluto me corresponde. Vuelvo a la cueva. 

Saludos.
#136341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lifestyle84, dices "Respecto al uranio yo pienso que el movimiento fuerte como tú dices fue el inicial,  no obstante veo posible doblar todavía".

Esta frase me ha dejado un poco descolocado, porque Piter dice "no confundir esta frase con fase inicial en el despegue de las acciones, esta fase inicial ya se dio" y yo no interpreto que Piter haya dicho que el movimiento fuerte ya se haya producido, no se si estoy confundido. Que te parece?


#136342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy precisamente viene una entrevista en 5 Dias con Andrés Allende, imagino que es parte de la promoción del nuevo fondo. NO la veo de momento en la web del periódico, imagino que la publicarán próximamente.
Cita alguna de las posiciones en las que va a invertir:
40%Europa-30% EE.UU -20% Asia
Cosmos Energy , Samsung Electronics (estas son de Cobas ¿cierto?), Tencent (Paramés seguro que no le dejaba invertir en esta ni loco), NKT (danesa de cables de alta tensión).
#136343

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Vale, me cortaré un poco.
Pero llevo menos mensajes en Rankia que tú (y  estoy bastante mejor posicionado, jeje).
Ni aunque nacieses otras 99 veces serías capaz de acallarme, amigo. 


#136344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te entiendo?
Se habla de...