Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.026 / 18.916
#136201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tope. Servidor va también muy cargado de combustibles fósiles. No apto para cardiacos.
#136202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 7/Octubre:
INT: estimado=87.32 ; real=87.22
SEL: estimado=90.18 ; real=90.09


#136203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me subí al barco de la energía cuando John Goff en primavera y contentísimo, ahora el arte está en salirse a tiempo estos días
#136204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lees la carta de Octubre (acaba de salir) de Cobas te va a gustar, porque comparte tus tesis 😜
#136205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, porque donde yo se, generalmente casi todas las personas que tienen pequeños terrenitos y demas, funcionan con el trueque con los demas..., yo me acuerdo una vez de mis primos cambiando aloe vera por higos, tambien tenian plantas con frambuesas y hacian mermeladas, y se las cambiaban por cosas a los vecinos y demas historias. 

Al final si en vuestra zona os juntais muchos y variados..., puedes tener de todo a base de trueque. 
#136206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subidón de los coches eléctricos e híbridos en las matriculaciones de septiembre en Alemania, superan a los diésel y Tesla sube un 157,8%

06/10/2021 por Javier Costas Franco


Septiembre de 2021 ha sido un mes muy flojo en las matriculaciones del principal mercado europeo, el alemán. Se matricularon 196.972 turismos, lo que supone un 25,7% menos que el año pasado, debido a los parones de las fábricas por falta de microchips. De hecho, es el peor resultado en 30 años para este mes. Pero se repite el patrón visto en los últimos meses, los diésel también se han vendido menos que los eléctricos, el aumento de cuota ha sido importante para los propulsados con baterías.

Por tipo de energía, destaca el aumento de matriculaciones interanual (septiembre 2020-septiembre 2021) de eléctricos puros, 33.655 unidades (+58,8%), con una cuota del 17,1%. En cuanto a los híbridos enchufables, 22.842 unidades (+13,5%), un 11,6% de cuota; incluyendo todos los híbridos son 60.159 unidades (+11,3%) y una cuota del 30,5%. Entre los enchufables suman el 28,7% del mercado alemán.


Si juntamos los vehículos electrificados (BEV+PHEV+HEV) por participación en el mercado (17,1%+30,5%) estamos hablando prácticamente de la mitad del mercado alemán, lo nunca visto. La cuota de mercado de los gasolina fue del 35,9%, los diésel el 15,9% (han caído un 54%), y los de gas son residuales, el 0,5% de cuota para los de GLP, y el 0,1% para los de gas natural comprimido. Las emisiones medias de las ventas de septiembre han sido de 111,6 g/km de CO2.

#136207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mientras que las matriculaciones de las autmovilisticas en Alemania en septiembre caen un 25% Tesla sube un 150%.- 
#136208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...