Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.991 / 18.914
#135921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, que vas a hacer? No soy accionista DE TGP pero sí indirectamente por TK. Con mi peso no estoy dispuesto a que nos ninguneen. Voy a escribir a Cobas ahora. Además mi promesa fue que tras la venta de TK iría a Cobas.

No se como el accionista que lleva años aguantando venda a las primeras de cambio y a cualquier precio cuando está demostrado y con creces que TGP y TK valen muchísimo más.

Voy a escribir a Kenneth y Ryan, @silvermoon lo has hecho? Ahora más que nunca habría que estar encima y cantarles las 40. Si quieren mi % de Tk me las van a tener que pagar a 6 mínimo. Si todos hiciéramos esto no pasaría lo que ocurre actualmente.
#135922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escriba también a Cobas. Nos jugamos mucho y ellos más. Nos están robando.
En vez de vender como hace la mayoría actuaría. La gente no ve que ahora al menos durante los próximos tres meses no van a vender más barato? Sólo queda ganar. 
Mirad Aryzta con opa a 0,80 ...
#135923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy largo con las Ahlay. Y recomprando.
#135924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya puestos a remangarnos.....¿Porqué no le copias la posición en Bank of America?
Es la que ha puesto más convicción.....ahí...."ha puesto toda la carne en el asador"
#135925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Octubre es un mes extremadamente volátil para el mercado de acciones en Wall Street y este año en apenas 4 días de cotización ya lleva fuertes correcciones. Los expertos consideran que hay un 0,06% de probabilidades de sufrir un cisne negro como aquel lunes negro de 1987. Aunque quienes hayan estado en los mercados en ese entonces están seguros de que no volverá a suceder debido a las modificaciones realizadas tras ese fatídico lunes, según Mark Hulbert en MarkeWatch.

Sin embargo un estudio realizado por Xavier Gabaix, profesor de economía y finanzas en Harvard, estima que estas sufrirán una corrección del 22,6% cada 150 años. Esto no significa que sea así, ya que es una frecuencia en periodos extremadamente largos. Por ello,   el mercado podría no experimentar ninguna caída en ese periodo o sufrir más de una en el mismo lapso.

#135926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sería mala idea, salvo que la oportunidad en precio ahora está en Baba. 
Habría que ver a que precios lleva BOFA.

Por cierto, el mercado tal y como he puesto, prevé bajísima probabilidad de cisne negro. 
#135927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hecho, también le he dejado sr @broker2022 un privado.


#135928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una premonición hermanos. El cisne negro llegara antes de medio año.
Como sabeis todo, o casi todo esta caro, empiezan a haber problemas de suministros por falta de energia  el carbon y el gas empiezan a tomar precios muy altos y si el invierno viene crudo llegaran a precios que solo podran pagar los mas ricos(momento en el cual hay que vender todo..carbon gas...). Un mal dia se pararan casi todas las fabricas porque sus clientes no les compraran mas porque,  debido al precio de las mmpp comprar sera inasumible para muchos hogares a precio de oro con los salarios habituales(megainflación). La economia hara catacrac llevando las bolsas a los infiernos  y solo cuando se pueda asegurar el suministro energetico, inversiones mediante, a un precio razonable comenzara la recuperación. 
The end is near!! The end is near!! Arrepentios hermanos baggeristas.
😉
Se habla de...