Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.924 / 18.914
#135385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary el terrateniente apatrullando la ciudad (perdóneme si la broma está fuera de sitio, pero es que, mientras leía la historia, se me han escapado unas carcajadas con lo de la ventanilla bajada)...





#135386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque no sera tan facil, y porque lo agotariamos en cuestion de meses si toda la UE lo demanda, y ya sabes como funciona el petroleo, cuando empiezas a declinar un pozo los costes se disparan y no sale rentable..,agotar hasta la ultima gota de noruega, costaria como 400 dolares el barril y 50 dolares el HHub. en la practica, todos los pozos del mundo se dejan sin agotar. 

No explotamos nuestros recursos porque o bien no los tenemos, o bien no somos rentables. 

Si España tuviese minas de litio ultra rentables, pues las tendriamos explotadas, pero de momento, hay un monton de exclavos por el mundo trabajando por 100 dolares al mes, como quiere hacer rentable asi las minas de litio en España ? 

Los recursos tarde o temprano se acabaran explotando, solo que todo a su tiempo. 

Solo fijate en Brasil, deforestacion masiva del amazonas y explotacion minera y agricola, mas que nada porque sale rentable..., no te vas a poner a hacer campos de arroz y trigo en medio del desierto de nevada aunque haya un monton de espacio y tengas el terreno liso. 
#135387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo antes pensaba igual pero se está poniendo mucho dinero en la mesa (inversión de las empresas y subvenciones de los gobiernos).
Yo en los proyectos que estoy haciendo se están instalando los Wallbox de Mennekes de 11kw y 22kw en los garajes y para no tirar de un transformador muy grande se utiliza un sistema de reparto de potencia.
Se reparten los amperios disponibles (96A máximo por Gateway) en función del número de coches conectados.

Así puedes montar por ejemplo 16 Wallbox de 11kw y sabes que el sistema esta limitado a 96A....
Todo esto va en un contador separado y se factura aparte.
#135390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todos nos retiramos antes.
BTU me quité a 2.9 ( y silver me tachaba de loco por tratar de aguantar más )
Consol me quité a 11
Arista me quité a 0.75
Y así muchas muchas más... 
Y con el uranio pasará lo mismo, aunque mejor retirarse ganando.
#135392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, tú que eres un especulador nato, ¿con qué bróker compras-vendes?
¿Uno o varios?
Imagino que el que tengas no cobrará comisión de custodia ¿no?

Salu2

Se habla de...