Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.338 / 18.914
#130697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Alcasa ayer se le refutó, ayer se le rebatió y se le bajó considerablemente su valoración de Golar y se le indicó que se extendiera algo sobre la incidencia de la deuda en sus números.

Repete, por favor,  en su caza a los submarinos Navantia, dispare solamente sobre los operados por la ascendente Babcock. 
#130698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría saber de dónde crees que sale el dinero de todos los pufos de este buen señor ( y similares). Me temo que de nuestros impuestos, pero es porque tengo una concepcion sesgada de vida. ¿Y si nos dejamos de hablar de piojosos (con carrera no regalada) y nos dedicamos a intentar ganar dinero con nuestras inversiones, que bastante difícil es?
#130699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blasdelezo por el link de bestinver. Te lo agradezco.

Casualmente a mis padres les había metido una parte importante de sus ahorros en Bestinver, justo en 2007, creo que antes del verano, vamos... justo antes de irse todo al guano. Ahí me hice de otra pasta y aprendí muchas lecciones, entre otras cosas no entrar con todo de golpe y menos mal que me aplique el cuento, sino.. estaría en Cobas con un vl de 101. Además sufrí muchísimo más de lo que he sufrido esta vez. Sobre todo porque me duele más perder el dinero ajeno que el mío.

Fíjate si mi padre tenía callo, que perdiendo en Bestinver un -60% él estaba super tranquilo. Yo al fin y al cabo era un chaval. También aprendí a invertir con un plan y que con pérdidas del 60%-70% si no tenías liquidez para comprar más lo mejor era no mirarlo y estuve hasta unos dos años sin mirar los vl jaja. 

Pero te digo una cosa... a mi padre no le dio buena espina Cobas desde el principio. Me dijo que a diferencia de Bestinver, las cartas de Cobas, sus panfletos, tanto marketing, tanta palabrería le recordaban a una gestora que de joven le había hecho perder un dineral, no recuerda su nombre o no quiere enseñarme sus vergüenzas, jaja, pero esa reflexión me da vueltas en la cabeza. Mi padre en bestinver  siempre estuvo  muy tranquilo. Leía sus cartas y poco más. Ahora en Cobas con la primera carta ya me advirtió que Cobas no tenía nada que ver con Bestinver. Y sinceramente... nos guste o no... no tienen nada que ver y a los resultados me remito. Puedes tener a messi en el deportivo de la coruña, que por mucho messi que tengas no vas a estar en primera división y mucho menos opciones a ganar una liga sin un equipo de su nivel detrás. 

Al principio es normal que la gestora estuviera un poco verde, pero 5 años después veo que el equipo ha ido incluso a menos en lugar de ir a más.Cobas no puede ser una escuela de gestores y analistas con la que aprender con el dinero ajeno y esa es mi impresión de estos primeros años. Creo sinceramente que tenemos una muy buena cartera de aquí a tres años y no pretendo ser injusto con Paco, que me parece de los mejores gestores que tenemos, simplemente que tengo la impresión que ha delegado demasiado en gente que no ha estado a la altura de la gestora que podría llegar a ser Cobas. Tampoco pienso que se avecinan tiempos en los que podamos doblar en dos años pero que cerraremos el 2023 por encima del vl 100 de eso sí que estoy seguro. Lo del Cobas concentrado ya son palabras mayores.

#130700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Apradmon, no creo que tu padre se ponga hecho una fiera contigo, si en su día hubo momentos que perdía el 60%, comprenderá que ahora vayas perdiendo el 10% (p.e.).
Con el background que tiene, bien entenderá el asunto.
Un saludo.     

#130701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Truño
Truño

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé tampoco mucho de Técnico, pero deduzco que de aquí a 5 años Babcock por encima de 1000.
Un saludo Zack, deseo que hoy estés como un cañon y  nos multiplicamos, como los panes y los peces, los foreros y eso es bueno.
#130703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedico 0 minutos de mi vida en ver lo que tienen los demás y de donde lo sacan.

Esa es la diferencia fundamental.

Freedom is driven by determination

#130704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tarde o temprano haremos dinero en TK y compañía. 
Cuanto más tarde, peor sale el anualizado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...