Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.997 / 18.914
#135969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que alguna vez lo he puesto. Pero no por esa gestora en particular, sino hablando de todos esos superheroes ficticios que tengo.
De todas formas, visto lo visto en España, esa gestora me parece de las opciones menos malas. No digo buenas, digo menos malas.
Yo tengo el plan de pensiones con ellos. Dará poco, algo o mucho pero es la que más confianza tengo que siga en pie hasta que me jubile dentro de mucho tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es donde yo tengo todas mis inversiones. Si quisiera sobrediversificar con varios fondos, me indexaría y me ahorraría un pico de comisiones. Opino igual. De lo menos peor que hay.
#135971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que amarrar la operación  a TGP  a 17 es un chollo , y seguramente no quieren sorpresas  
Lo que no se es el porcentaje que se necesita para excluirla de cotización  y por ahí hay veces que se consigue rascar algo más , lo que no se es si merece la pena por que eso lleva tiempo .

#135972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero la idea fue de Munger. Creo que Warren sin Munger  nunca hubiera llegado a donde está. 
#135973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí estaba accesible, yo las compré  en Alemania, no había mucha liquidez, pero hice posición. 
#135974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bank of América y Wfc, yo los veo caros a estos precios. Todavía me acuerdo cuando Warren metió 5000 kilos a 5$ en Bac
#135975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego leo, ando fuera y atareado
#135976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser son unos matados, pero no creo que vendan Tgp y no tengan algo en mente algo apalabrado. Si es para dejar la empresa con 650 kilos sin hacer nada, es ya para ir a por ellos directamente 😂😉.
Yo sigo en TK,  en parte es un riesgo, pero...
Cobas está a lo suyo, ellos tienen su negocio, lo que tú o yo hagamos en nuestra cartera  se la sopla.
Se habla de...