Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.989 / 18.916
#135905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Lifestyle84 Que cosa mas rara. En el buscador no me sale ni por ticker ni por nombre pero si en ese mismo buscador selecciono "recientes" del historial si que me sale y supongo que podría comprar. Como es esto?


Por si interesa:
https://www.proactiveinvestors.com.au/companies/news/959841/argonaut-resources-subsidiary-picks-up-uranium-tenure-ahead-of-asx-debut-959841.html
#135906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es al revés?
#135907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente!! no se porque he ledio muy probable, deben ser las horas ya... 
#135908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tendrán todo muy atado. Yo creo que nada se va poder hacer. Minoristas creo que no tienen derecho a voto.
#135909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que nada, a pesar de que no tienes las acciomes. Pero los Adrs tienen costes aparte. Entérateantes de lo que te cobra tú broker.
#135912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero cuando hacen las provisiones ya tapan esos agujeros, otra cosa es que mientan.. 

De todas formas, porque los value se resignen a analizar bancos, (a parte de que Cobas Azvalor magallanes y bestinver en la seccion iberica, llevan todos bancos españoles, incluso bbva o santander) ... no quiere decir que gente mas capacitada o vinculada a la banca, no sean capaces de analizar correctamente las cuentas sin que les timen. 

porque la contabilidad oculta tambien puede darse en cosas que no sean bancos, 

Se habla de...