Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.980 / 18.914
#135833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Línea de fondo:

La venta sorpresa de Teekay LNG a Stonepeak ayudará a la compañía a abordar cerca de $ 250 millones en deuda de alto rendimiento mucho antes del vencimiento y proporcionará a Teekay suficiente efectivo para realizar nuevas inversiones.

Al menos en este punto, un dividendo especial o una posible liquidación no parece estar en las cartas.

La mayor incertidumbre con respecto a la dirección futura de la empresa ha ampliado el descuento al valor liquidativo con acciones que actualmente cambian de manos casi un 20% por debajo de su valor liquidativo pro forma.

Los inversores especulativos podrían considerar aprovechar esta oportunidad para escalar las acciones, pero deben desconfiar de la correlación de las acciones con los precios del petróleo. 

#135834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha bajado del barco!. Pollo a la cazuela!. Solo quedamos 2 o 3 "Valientes", o locos en ella.
#135836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo el último párrafo Sr. Broker.

De entrada y a priori, como les cambien el nombre y lleve algo verde con la caja que tienen y sin deuda, son capaces de volar ahora. Especulación mía pura y dura. Por animarme y no pensar tan mal que igual por no vender vamos hasta acertar. Me centro mucho en TK porque llevo muchísimo peso y desde ayer me está dando quebraderos de cabeza. 

Como es costumbre en mí, necesito pensar en verde, en positivo. Con esa caja, no van a necesitar endeudarse a CP y al hacer una compañía más pequeña pienso que pueden tener más agilidad para aprovechar el ciclo. No sólo de Tankers sino de tpte en general.

No se qué opinas Sr. Broker. 

Estoy por llamar a Vancouver y decirle al bueno de Ryan "Show me the money" y a ver si por voz saco algo en claro. 


#135837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que eso viene antes , creo recordar que comenzó con el protocolo de Kyoto..
Y  la U.E.  puso las directrices  , esto salpica a todos los gobernantes
#135838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues somos ya pocos por Aquí 😃
Leyendo a Gabriel lo que comenta sobre el LNG igual es hasta bueno que hayan soltado las TGP.

Razón de más para no entrar ahora ni en carbón, gas ni Uranio.
Lo de Road, pues es su decisión. Estaba muy quemado como me pasaría a mí.


#135839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Póngame videos así para animarme. Por cierto le mandé un privado hace unos días, sin respuesta. Nada importante eso sí.
#135840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la inflación se sigue agravando, y los contratos fijos no estaban cubiertos(lo comentó Paco en una conferencia, a ver si alguien la encuentra)... Acertarán. Pero 20$ era el precio real.
Se habla de...