Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.913 / 18.901
#135297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, TEMPUS FUGIT.

Por eso lanzo esta oferta a quien le interese:

Cambio el montante anual de mi pensión, por  años de vida.
Se aceptara una vida achacosa, (la pensión es modesta)

Saludos.
#135298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momentazo historico para comprar Baba y buen momento para acumular Face? 
#135299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Pero que todo sea una artimaña ruso-opep-usa para beneficiarse de precios elevados, puede ser, porque al final, esos 3 paises no tienen nada en comun, unos son americanos, otros arabes y otros rusos, unos hablan ingles otros arabe y otros rusos..., pero si tienen una cosa es comun, tienen gas y petroleo. 


#135300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del ahorro, está muy bien excepto cuando el ansia de ahorrar no te convierta en un yonqui del dinero y no te impida disfrutar de otras cosas que luego puedas echar de menos en el futuro.

Hay que saber ahorrar, pero también hay gente que debe aprender a gastar. El ahorro excesivo viene del miedo y se puede convertir en una adicción más.
Siempre gastare en experiencias querido velazpider. Gane o pierda en bolsa y aunque esté sin grandes ahorros.
Yo invierto en vida. 
Me considero estoico, pero prefiero vivir la película antes que me lo cuenten... Prefiero acumular experiencias que dinero.
No obstante, yo respeto cualquier filosofía de vida.
Chicos del uranio!  Recordad juzgaremos finales 2022, inicios 2023! 
#135301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea así, porque es imposible que esos tres se pongan de acuerdo en algo. Ahora bien, también está claro que por ahí se están jugando guerras e intereses económicos y geopolíticos. Por ejemplo, Rusia cumple con la UE en sus contratos contractuales, pero ya ha dicho que nanai de aportar más Gas. Obviamente, a expensas de que le den vía libre al Nord Stream 2...

Saludos.
#135302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y bien que hacen. La UE ha estado mucho tiempo siguiendo órdenes de EEUU. Ahora a tragar y a pagar.
#135303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el tema es bastante complejo. Por un lado, están las presiones y sanciones que Rusia ha recibido por parte de la UE, auspiciadas por los EE.UU., pero también tiene sus intereses económicos y geopolíticos por en medio y es que desea que le den vía libre al Nord Stream... Cuando sea así, ya verá Vd. como abren el "grifo". Tampoco se entiende la estupidez manifiesta de la UE en retrasar algo que le está perjudicando y mucho más que a Rusia.

Y también tenga Vd. en cuenta que Rusia tiene que pensar en su ciudadanía y cubrir sus necesidades energéticas. El consumo de Gas está disparado en todo el mundo y en Rusia no es una excepción.

Saludos.
Se habla de...